Jump to content

Ismael M López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por tomaros el tiempo de comentar.

Me parece un retrato precioso. La modelo, la iluminación .... por poner un pero, quizá el fondo un poco soso

 

Pues tienes razón en lo del fondo, de momento es lo que puedo usar, (la pared de mi salón), con mis conocimientos de photoshop no me fio a cambiar el fondo que seguro que hago un churro jejeje.

 

Me gusta muchísimo. Perfecto foco y la luz muy lograda. Y por comentar algo, la próxima vez haz que o bien la modelo o luego con postproducción tenga los ojos en línea horizontal... verás el cambiazo que pega el retrato!

 

 

Es una excelente fotografía, pero estaría mejor si la mirada fuera un poco mas horizontal y un poco mas de luz en el cuello.  Te felicito pues la idea va por buen camino.

 

Gracias por comentar Antonio y Raul, la verdad que no me había fijado en la horizontalidad de la mirada, lo tendré en cuenta para las próximas.

 

100% natural y sin aditivos ni conservantes :1good: , muy buena iluminación.

 

Saludos.

 

Me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen a iluminación, mejor retrato. Es verdad que las gafas suelen ser un incordio con el tema de la luz y el foco.

 

 

Luz , nitidez y procesado muy buenos.

La modelo guapísima. Y las gafas..., a mi me encantan las mujeres con gafas.  :wub:

 

Sin peros que poner.

 

Muchas gracias por pasar a comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado estupendo, buena iluminacion,

los tonos y el procesado muy natural.

Los cristales te han quedado fantasticos.

Buen trabajo

 

Saludos

 

 

Pocas veces se ve un retrato bien logrado;y este lo es.

Naturalmente puede tener algún pero.En lineas generales muy correcto.

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, es que es posible decirlo todo en el mismo mensaje?  

un saludo

 

 

 

la foto me parece preciosa con una buena iluminacion.  quizas un pelin mas cerrado el diafragma,  no le sentaria mal.

saludos

 

 

Bella mujer... Buen enfoque e iluminación!

 

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Gracias por comentar, con respecto a lo que comenta el compañero fitted tengo bastantes de esta sesión a f8, pero a mi realmente me gustan más con algo menos de profundidad de campo. Como siempre cuestión de gustos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...