anderson Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 (editado) hola a todos, recientemente me he comprado una camara analogica reflex de segunda mano nikon F501 n2020 y me gustaria disponer del manual en castellano. si alguien sabe por favor que me lo diga gracias y un saludo Editado 2 de Diciembre de 2008 por anderson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola, Prueba en Orphan Cameras, tienen muchos manuales para descargar de forma gratuita. Que haya suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YRIS Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 GRACIAS POR EL DATASO PERO ESA PAGINA NO SIRVE ABRE Y NO PASA NADA ,,,PORFA SI PUDIERAS DARME OTRA PAGINA PUES NO TENGO EL MANUAL DE MI NIKON 2020 Y LO NECESITO....... GRACIAS YRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas