abccano Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Comenzo las rebajas del 10% del corte ingles para fotografia nikon y sony del 1 al 7 de diciembre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F. Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola a todos , Yo he aprovechado la oferta (he adelantado mi regalo de reyes) y me he comprado la D80 con el 18-55 VR y me ha salido por 539 € .- Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Veremos a cuanto sale el 105........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo también me he apuntado: D90 + 18-200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola a todos: Este año por lo que veo se ha adelantado los reyes para todos yo tambien he aprovechado la oferta y me he comprado la D90 + 18-200 VR pero no en el CI ya que me pedian la tarjeta de este centro y ahora no dispongo de ella, pero cual sería mi sorpresa que fui al Media Markt y la tenían al mismo precio con lo cual me la he pillado al momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola a todos: Este año por lo que veo se ha adelantado los reyes para todos yo tambien he aprovechado la oferta y me he comprado la D90 + 18-200 VR pero no en el CI ya que me pedian la tarjeta de este centro y ahora no dispongo de ella, pero cual sería mi sorpresa que fui al Media Markt y la tenían al mismo precio con lo cual me la he pillado al momento. Saludos :) Es que hay muchos nikonistas que han sido buenos este año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Es que hay muchos nikonistas que han sido buenos este año... :) Buenas.... D90 + 18-105 989.10 Euros.....ya la tengo en casa!!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Yo pillé el 14-24 y me costó 150 euros menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.