Jump to content

Una mirada primaveral


antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compis pues nada os dejo una foto de una mini sesión que le realice a la persona que mas quiero y hacer latir mi corazón en esta vida (mi mujer tere),pues curioso esta sesión fue de imprevisto íbamos para granada a pasar por la carretera mire hacia la derecha y vi una zona muy arbolada y los primeros brotes de la primavera había una zona con un manto verde y sus flores amarillas me llamo la atención y comente,por que no paramos y te realizo una tomas,digamos rápidas ya otro día en este lugar lo organizamos mejor,pues eso de huya y corriendo si apena buscar sitios encuadres etc…..me puse a disparar y nada os dejo una toma de la que realize,el procesado que le he dado es mínimo me gusta mucho los colores suaves  tipo pastel he intentado dejarlos así,espero que os guste,la próxima ya será con un ramillete de floristería bien echo,con sistema de iluminación como reflector e o beauty dish etc….y como no buen maquillaje bueno que alguna veces o no quizás la belleza este en la naturalidad de la persona,bueno no me enrrollo mas espero que os guste,y eso espero a ver si me podéis dar consejos y truquillos para poder mejorar día a día un saludo y gracias a tod@s

13061449455_7b734396f0_c.jpg
DSC_0528-2 por antrudi, en Flickr
 
2ª version con recorte por arriba y abajo los wb un poco mas cálidos 
13092249734_6e01698a08_c.jpg
DSC_0528 por antrudi, en Flickrdatos
 
3ª version lo mismo que la 2ºversion pero con una capa en con un 2% de ruido y ajustes de niveles 0  1,06  255
13092333684_c40bdde4a0_c.jpg
DSC_05284 por antrudi, en Flickr
version 4ª
clonado el arbol de atras y un poco mas de luminosidad con ajuste selectivo 
13230068464_2c485fd3ef_c.jpg
DSC_0528-2 por antrudi, en FlickrExif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)
Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antrudi, me parece una buena toma. Aunque me hubiese gustado más si Tere hubiese mirado a la cámara....

 

Saludos y felicidades a ambos...

hola taipan pues la verdad es que tengo esas mismas mirando a la camara a ver si las edito y la subo de todas formas gracias por pasarte y verla un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Sin peros. Los encuadres son apreciaciones personales. A mi me transmite armonía, que es, al final de todo, lo que tiene que transmitir una foto. En cuanto a la mirada también me gusta esa expresión de ausencia. Quizás por que me atraen las fotos en las que la modelo parece no estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clonaría la rama del fondo que sale justo del sombrero.

 

Saludos.

 

+1

 

Me gusta, quizá un poco de luz en la parte superior de la cara (ojos/frente) quedaría mejor.

Yo también clonaría la rama como ha dicho SARUMAN.

 

Un saludo

 

+2

 

Y también le daría algo de tratamiento a la piel, se que a muchos les gustan las cosas al natural pero un leve retoque en la piel sería como un maquillaje para corregir imperfecciones o suavizar algo expresiones muy pronunciadas como la del rictus, en mi opinión creo que la piel quedaría mucho mejor y las modelos suelen agradecerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto de ella lo veo forzado,  tambien le daria mas de luz. e incluso le daria un procesado mas acorde con el titulo...para que de mas sensacion de primavera.

Un saludo

 

Cierto! Iba a decirlo antes y se me ha olvidado, un procesado con tonos pastel (como has dicho al principio del hilo pero que yo no veo)... quedaría muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía esta muy buena, el paisaje encantador.  Pero deberías de recortarla un poco por encima y debajo para que sea un poco mas agradable a la vista.  El color, el enfoque y la luz son muy buenas.

 

 

Me gusta. Sin peros. Los encuadres son apreciaciones personales. A mi me transmite armonía, que es, al final de todo, lo que tiene que transmitir una foto. En cuanto a la mirada también me gusta esa expresión de ausencia. Quizás por que me atraen las fotos en las que la modelo parece no estar.

 

 

Clonaría la rama del fondo que sale justo del sombrero.

 

Saludos.

 

 

Me gusta, me resulta un retrato muy natural. Buen trabajo en el suave procesado que has realizado.

bueno companeros intentaremos aplicar lo que cada uno me habeis aconsejado a ver que tal queda subire una 2 version,tambien fue todo de improvisto a ver si para la proxima lo organizo todo bien que sera en brevetambien buscar mejores sitios para componer,bueno un saludo y gracias por pasaros y comentasrla y aportarme algunos consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, quizá un poco de luz en la parte superior de la cara (ojos/frente) quedaría mejor.

Yo también clonaría la rama como ha dicho SARUMAN.

 

Un saludo

 

 

El gesto de ella lo veo forzado,  tambien le daria mas de luz. e incluso le daria un procesado mas acorde con el titulo...para que de mas sensacion de primavera.

Un saludo

 

 

Cierto! Iba a decirlo antes y se me ha olvidado, un procesado con tonos pastel (como has dicho al principio del hilo pero que yo no veo)... quedaría muy bien :)

 

 

El árbol llama demasiado la atención,y distraen un poco.Un poco de recorte por arriba y mas aire por debajo,estaría bien.

 

 

 

 

Me gusta la foto, el motivo y sobre todo el argumento.

Felicidades, a tí y a Tere.

Saludos, 

 

bueno companeros intentaremos aplicar lo que cada uno me habeis aconsejado a ver que tal queda subire una 2 version,tambien fue todo de improvisto a ver si para la proxima lo organizo todo bien que sera en brevetambien buscar mejores sitios para componer,bueno un saludo y gracias por pasaros y comentasrla y aportarme algunos consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las tres me quedo con la segunda aunque yo también clonaría la ramita y le daría algo de luz y calidez. Pero en mi caso la calidez no se la aplicaría mediante un filtro si no con un pincel de tamaño muy grande sobre una capa nueva en modo trama y color mostaza y luego jugaría con la opacidad de esa capa para encontrar el punto que mas me gustase.

Buen momento y buena foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las tres me quedo con la segunda aunque yo también clonaría la ramita y le daría algo de luz y calidez. Pero en mi caso la calidez no se la aplicaría mediante un filtro si no con un pincel de tamaño muy grande sobre una capa nueva en modo trama y color mostaza y luego jugaría con la opacidad de esa capa para encontrar el punto que mas me gustase.

 

Buen momento y buena foto!

 

Opino lo mismo, creo que ese toque que te dice Antonio le daría un toque bonito a la foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perooooo has hecho nuevas versiones y sigues sin clonar la rama !! no tienes perdón de Dios :mad:

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

jijijijijijiiijij compi pa matarme lo que voy a hacer es poner el raw y a ver si me podeis ayudar,lo del procesado se algo pero no tanto y todavia me queda que aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,  pues la veo falta de luz,  (para ser la  estrella de tu corazon,  la que ilumina  tu vida,)  pues la veo con mas luz en el fondo que en ella jajajaa.

probaria a darle luz a ella. 

tambien esos arboles ahi colocados, distraen,  sobretodo la rama que sobresale detras de ella.

un saludo campeon y no dejes de compartir con nosotros

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

También me gusta más la segunda, más suave que la primera, que la veo un poco dura o demasiado contrastada/saturada. Tienes un amujer muy bonita, que lo sepa... Y, vaya, que va preparada, yo no puedo parar con la mía en cualquier sitio a cualquier hora y que esté así de preparada!!!!

 

Soy el único, vale, pero dicho todo eso, lo cierto es que la foto no me gusta nada. No me gusta el entorno, no me gusta el clima con esas flores. Me parece un poco romántica en desuso.

Editado por qbata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis después de ver tutoriales como clonar ya he subido otra versión a ver que os parece también le he dado un poco de luminosidad al rostro pero poca cosa lo he realizado con ajuste selectivo luego creando una mascara invirtiendola y con un pincel muy suave aplicándolo por las zonas mas oscuras del rostro,a ver que os parece esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...