antrudi Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) buenas compis pues nada os dejo una foto de una mini sesión que le realice a la persona que mas quiero y hacer latir mi corazón en esta vida (mi mujer tere),pues curioso esta sesión fue de imprevisto íbamos para granada a pasar por la carretera mire hacia la derecha y vi una zona muy arbolada y los primeros brotes de la primavera había una zona con un manto verde y sus flores amarillas me llamo la atención y comente,por que no paramos y te realizo una tomas,digamos rápidas ya otro día en este lugar lo organizamos mejor,pues eso de huya y corriendo si apena buscar sitios encuadres etc…..me puse a disparar y nada os dejo una toma de la que realize,el procesado que le he dado es mínimo me gusta mucho los colores suaves tipo pastel he intentado dejarlos así,espero que os guste,la próxima ya será con un ramillete de floristería bien echo,con sistema de iluminación como reflector e o beauty dish etc….y como no buen maquillaje bueno que alguna veces o no quizás la belleza este en la naturalidad de la persona,bueno no me enrrollo mas espero que os guste,y eso espero a ver si me podéis dar consejos y truquillos para poder mejorar día a día un saludo y gracias a tod@s DSC_0528-2 por antrudi, en Flickr 2ª version con recorte por arriba y abajo los wb un poco mas cálidos DSC_0528 por antrudi, en Flickrdatos 3ª version lo mismo que la 2ºversion pero con una capa en con un 2% de ruido y ajustes de niveles 0 1,06 255 DSC_05284 por antrudi, en Flickr version 4ª clonado el arbol de atras y un poco mas de luminosidad con ajuste selectivo DSC_0528-2 por antrudi, en FlickrExif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Editado 17 de Marzo de 2014 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La fotografía esta muy buena, el paisaje encantador. Pero deberías de recortarla un poco por encima y debajo para que sea un poco mas agradable a la vista. El color, el enfoque y la luz son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Antrudi, me parece una buena toma. Aunque me hubiese gustado más si Tere hubiese mirado a la cámara.... Saludos y felicidades a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Antrudi, me parece una buena toma. Aunque me hubiese gustado más si Tere hubiese mirado a la cámara.... Saludos y felicidades a ambos... hola taipan pues la verdad es que tengo esas mismas mirando a la camara a ver si las edito y la subo de todas formas gracias por pasarte y verla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta. Sin peros. Los encuadres son apreciaciones personales. A mi me transmite armonía, que es, al final de todo, lo que tiene que transmitir una foto. En cuanto a la mirada también me gusta esa expresión de ausencia. Quizás por que me atraen las fotos en las que la modelo parece no estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta, me resulta un retrato muy natural. Buen trabajo en el suave procesado que has realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta, quizá un poco de luz en la parte superior de la cara (ojos/frente) quedaría mejor. Yo también clonaría la rama como ha dicho SARUMAN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Clonaría la rama del fondo que sale justo del sombrero. Saludos. +1 Me gusta, quizá un poco de luz en la parte superior de la cara (ojos/frente) quedaría mejor. Yo también clonaría la rama como ha dicho SARUMAN. Un saludo +2 Y también le daría algo de tratamiento a la piel, se que a muchos les gustan las cosas al natural pero un leve retoque en la piel sería como un maquillaje para corregir imperfecciones o suavizar algo expresiones muy pronunciadas como la del rictus, en mi opinión creo que la piel quedaría mucho mejor y las modelos suelen agradecerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El gesto de ella lo veo forzado, tambien le daria mas de luz. e incluso le daria un procesado mas acorde con el titulo...para que de mas sensacion de primavera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El gesto de ella lo veo forzado, tambien le daria mas de luz. e incluso le daria un procesado mas acorde con el titulo...para que de mas sensacion de primavera. Un saludo Cierto! Iba a decirlo antes y se me ha olvidado, un procesado con tonos pastel (como has dicho al principio del hilo pero que yo no veo)... quedaría muy bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El árbol llama demasiado la atención,y distraen un poco.Un poco de recorte por arriba y mas aire por debajo,estaría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta la foto, el motivo y sobre todo el argumento. Felicidades, a tí y a Tere. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Clonaría la rama del fondo que sale justo del sombrero. Saludos. +1. Has probado a aplicar un filtro amarillo de fotografía. Creo que le vendría muy bien. Me pide algo mas de calided. Felicidades por tan bonita compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La fotografía esta muy buena, el paisaje encantador. Pero deberías de recortarla un poco por encima y debajo para que sea un poco mas agradable a la vista. El color, el enfoque y la luz son muy buenas. Me gusta. Sin peros. Los encuadres son apreciaciones personales. A mi me transmite armonía, que es, al final de todo, lo que tiene que transmitir una foto. En cuanto a la mirada también me gusta esa expresión de ausencia. Quizás por que me atraen las fotos en las que la modelo parece no estar. Clonaría la rama del fondo que sale justo del sombrero. Saludos. Me gusta, me resulta un retrato muy natural. Buen trabajo en el suave procesado que has realizado. bueno companeros intentaremos aplicar lo que cada uno me habeis aconsejado a ver que tal queda subire una 2 version,tambien fue todo de improvisto a ver si para la proxima lo organizo todo bien que sera en brevetambien buscar mejores sitios para componer,bueno un saludo y gracias por pasaros y comentasrla y aportarme algunos consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta, quizá un poco de luz en la parte superior de la cara (ojos/frente) quedaría mejor. Yo también clonaría la rama como ha dicho SARUMAN. Un saludo El gesto de ella lo veo forzado, tambien le daria mas de luz. e incluso le daria un procesado mas acorde con el titulo...para que de mas sensacion de primavera. Un saludo Cierto! Iba a decirlo antes y se me ha olvidado, un procesado con tonos pastel (como has dicho al principio del hilo pero que yo no veo)... quedaría muy bien :) El árbol llama demasiado la atención,y distraen un poco.Un poco de recorte por arriba y mas aire por debajo,estaría bien. Me gusta la foto, el motivo y sobre todo el argumento. Felicidades, a tí y a Tere. Saludos, bueno companeros intentaremos aplicar lo que cada uno me habeis aconsejado a ver que tal queda subire una 2 version,tambien fue todo de improvisto a ver si para la proxima lo organizo todo bien que sera en brevetambien buscar mejores sitios para componer,bueno un saludo y gracias por pasaros y comentasrla y aportarme algunos consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 alguna pruebas subidas no sé si lo he empeorado o lo he mejorado ya me comentáis compis un saludicoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 también como podría darle esa capilla como de neblina que veo en algunos procesados que quedan muy agradable,a ver si podéis aconsejarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 De las tres me quedo con la segunda aunque yo también clonaría la ramita y le daría algo de luz y calidez. Pero en mi caso la calidez no se la aplicaría mediante un filtro si no con un pincel de tamaño muy grande sobre una capa nueva en modo trama y color mostaza y luego jugaría con la opacidad de esa capa para encontrar el punto que mas me gustase.Buen momento y buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 De las tres me quedo con la segunda aunque yo también clonaría la ramita y le daría algo de luz y calidez. Pero en mi caso la calidez no se la aplicaría mediante un filtro si no con un pincel de tamaño muy grande sobre una capa nueva en modo trama y color mostaza y luego jugaría con la opacidad de esa capa para encontrar el punto que mas me gustase. Buen momento y buena foto! Opino lo mismo, creo que ese toque que te dice Antonio le daría un toque bonito a la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Perooooo has hecho nuevas versiones y sigues sin clonar la rama !! no tienes perdón de Dios :lol: :lol: jijijijijijiiijij compi pa matarme lo que voy a hacer es poner el raw y a ver si me podeis ayudar,lo del procesado se algo pero no tanto y todavia me queda que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) hola compañero, pues la veo falta de luz, (para ser la estrella de tu corazon, la que ilumina tu vida,) pues la veo con mas luz en el fondo que en ella jajajaa. probaria a darle luz a ella. tambien esos arboles ahi colocados, distraen, sobretodo la rama que sobresale detras de ella. un saludo campeon y no dejes de compartir con nosotros Editado 13 de Marzo de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Saludos También me gusta más la segunda, más suave que la primera, que la veo un poco dura o demasiado contrastada/saturada. Tienes un amujer muy bonita, que lo sepa... Y, vaya, que va preparada, yo no puedo parar con la mía en cualquier sitio a cualquier hora y que esté así de preparada!!!! Soy el único, vale, pero dicho todo eso, lo cierto es que la foto no me gusta nada. No me gusta el entorno, no me gusta el clima con esas flores. Me parece un poco romántica en desuso. Editado 15 de Marzo de 2014 por qbata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Clonaría la rama del fondo que sale justo del sombrero. Saludos. Pensé lo mismo cuando vi la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 hola compis después de ver tutoriales como clonar ya he subido otra versión a ver que os parece también le he dado un poco de luminosidad al rostro pero poca cosa lo he realizado con ajuste selectivo luego creando una mascara invirtiendola y con un pincel muy suave aplicándolo por las zonas mas oscuras del rostro,a ver que os parece esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas