Jabba1977 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Hola, la anterior se ha / la han borrado. Supongo, que he debido incumplir alguna norma ¿exclamaciones en el título?. Pido mil perdones... Bien, volvemos a subir...a ver qué opinaís. La foto me pareció muy original , entre todas las que hemos tomado este finde... ¡¡¡ Te estoy viendo !!! por Jabba1977, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mil discupals una vez más por lo del título...falta de costumbre. Saludos y buenas noches. Editado 10 de Marzo de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias por comentar...fue el título que "me salió", quizás algún otro sería más adecuado. Estuve un buen rato intentando hacer el encuadre correcto de la foto, pues había muchos más elementos, azulejos con nombres, etc, etc. Personalmente la composición me gusta, no sé, quizás se podría titular ¿¿¿ "huertas, balsas y fuentes entre ventanas" ???? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Estoy con el compañero Miguel, la ventana de abajo rompe la foto, los tonos y la idea me gusta, pero nivelando la ventana superior y prescindiendo de la inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Jabba Lo de los títulos no tienes porque disculparte.....................yo pongo unos muy raros. Pero claro tiene que haber alguna relación con la foto.................. Yo me pierdo viendo tu foto, no se lo que quieres mostrarnos..........la ventana con reflejos, los azulejos con indicaciones de lugares, la otra ventana pequeña. Y creo que es un juego de composición, quizás mostrándonos menos, la foto tendría algún sentido..............por ejemplo esa misma foto prescindiendo de la ventana inferior. Lo siento pero no la veo. Un cordial saludo +1. El sujeto no esta definido y el mensaje no queda claro... esto le resta fuerza....es un gran ejercicio y por cierto sugiero replantearselo una y otra ves....modificar encuadre y jugar con pdv hasta que la toma gane en fuerza y su mensaje se haga más evidente... ... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Oido cocina!!!!, muchísimas gracias por comentar...estaba todo lleno "de letreteritos" y el sitio nos pillaba un poco lejos. La foto me parecio original, tiré más de esta pared pero de todas la que mejor resultaba en encuadre era ésta... igual con un recorte quitando la ventana inferior... Pues eso, a seguir..intentando mejorar, siempre!!!. Gracias. Editado 11 de Marzo de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas