Sekai Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A veces un minuto se convierte en una eternidad gris, hay esperas que no terminan o se tornan angustiosas...Hay esperas que no desean ser acabadas....Esperas que te atrapan... y te llevan de aquí... DSC_0267-2 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 No, no me convence la veo y no me agrada, empero es mi opinión mucho muy particular, aclaro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta en cuanto a los detalles que comprorta y las historias que se pueden contar de esta foto, esa situación de espera que también pudiera ser de desespero a tenor de lo que cuentas y de la posición de la mano con el cigarro y el encendedor pero también esos dedos en los que las uñas también forman parte de ese posible desespero, en fin historias de ahora y de aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta, tiene muchos detalles que cuentan mucho sobre la persona fotografiada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Fuerza expresiva desde luego que adivina tensión e intranquilidad, mantener cigarrillo y encendedor en la misma mano, las uñas mordidas,...uf! Bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Creo que ya la he comentado anteriormente, a mí si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Fuerza expresiva que adivina tensión, intranquilidad e inseguridad, el cigarrillo y el encendedor en la misma mano, las uñas destrozadas....Uf! Dura pero bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Cortaría más por la izqda., por lo menos para focalizar mejor la escena, el foco justo justo, tiene algo que engancha, creo que es la mordida de uñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas