Manolome Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola a todos. He cargado un poco las tintas (negras) y el grano en esta foto. A ver que os parece el efecto: Soledad-3 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Como bien dices, los negros, en algún momento sin detalle, pero no me disgusta el resultado del procesado. La escena no termina de engancharme. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.