Indurain Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Datos exif: Sigma 15 mmf 530 sISO 2000Linterna fría para la iglesia e igualmente para el pasillo de luz.Saludos desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Es una fotografia impresionante. Me gusta es luz que pasa por esa puerta. Enhorabuena y gracias por la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Personalmente hubiese sacado más cielo. Me gusta el efecto de la puerta y la luna ( a f5 consigues esa luna tan estrellada????, esto me lo tienes que explicar....) Por otro lado creo que alguna zona se queda muy oscura, sobre todo en la iglesia, aunque no se sí era posible iluminarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Personalmente hubiese sacado más cielo. Me gusta el efecto de la puerta y la luna ( a f5 consigues esa luna tan estrellada????, esto me lo tienes que explicar....) Por otro lado creo que alguna zona se queda muy oscura, sobre todo en la iglesia, aunque no se sí era posible iluminarla Como parece que te resulta increíble lo de el f5 te dejo el enlace de fickr de esta imagen donde podrás comprobar en los datos exif ( información adicional ). Un saludo y gracias por comentar http://www.flickr.com/photos/indurain/13060719354/meta/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.