Jump to content

6º Solo scort MKI-MKII

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, este fin de semana hemos tenido  un espectacular rallysprint de este conocido coche de carreras en la zona de Cornellana en Asturias.

Aqui os dejo algunas fotos de lo poco que vi, espero que os gusten.

4.jpg

Camera NIKON D7000
Focal Length 52mm
Shutter Speed 1/250 secs
Aperture f/5.6
ISO/Film 100                    

4.jpg

Camera NIKON D7000
Focal Length 34mm
Shutter Speed 1/320 secs
Aperture f/4.5
ISO/Film 100                                      

4.jpg

Camera NIKON D7000
Focal Length 40mm
Shutter Speed 1/125 secs
Aperture f/7.1
ISO/Film 100                      

4.jpg

Camera NIKON D7000
Focal Length 58mm
Shutter Speed 1/125 secs
Aperture f/9
ISO/Film 100                                    

Podeis ver mas en el enlace de 500px.  http://500px.com/danielfeito

Un saludo

Editado por daniasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola daniasturias. Yo creo de entrada que los encuadres se podrían mejorar. Se hecha de menos alguna medio de frente de lado, o quizás algún encuadre más cerrado (o con menos gente, cosa difícil en un rally). Y luego un poco más de velocidad en las tres primeras porque da la sensación de estar trepidadas. Me quedo con la última del barrido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola daniasturias. Yo creo de entrada que los encuadres se podrían mejorar. Se hecha de menos alguna medio de frente de lado, o quizás algún encuadre más cerrado (o con menos gente, cosa difícil en un rally). Y luego un poco más de velocidad en las tres primeras porque da la sensación de estar trepidadas. Me quedo con la última del barrido.

Saludos.

Hola lo primero de todo gracias por comentar!!!!    lo de los encuadres de frente es porque solo me quede a 2 pasadas de las 6 que habia y no pude hacer mucho mas,  si que tienes razon  y mucha en lo de los encuadres mas cerrados, pero queria salirme un poco de esa tonica general de centrarse tanto en el coche y mostrar en las imagenes la gran afluencia de gente que habia,  lo cual me ha llevado a otro error y es que es por culpa de tanta gente que se ve y sale movida que parece que la foto en si este trepidad aunque el coche este en foco.    pero bueno de todo se aprende, de hecho es el primer rally al que voy con la D7000 a hacer fotos asi que habra que seguir practicando.

aqui os dejo otro "barrido"

4.jpg

Editado por daniasturias
Enlace al comentario

A mi el barrido que acabas de poner es la que mas me gusta.

Las tres primeras aunque son bastante bonitas es cierto que están un poco trepidadas, me da la sensación que venían de una curva y justo intentabas coger un derrape, no?

Pues si eso es,  la velocidad no es muy alta porque venia de una rafaga en barrido de la curva, por eso la gente y los arboles se ven movidos, aunque yo en mi monitor el coche lo veo mas o menos nitido, bueno en la primera quizas es la unica que no.

Ya que estamos os dejo 3 mas jejeje.

13112849884_abe0833e69_b.jpg
DSC_49551f por danielasturias, en Flickr

13112688603_a88a0e758e_b.jpg
DSC_49441f por danielasturias, en Flickr

4.jpg

Enlace al comentario

A mi las que mas me gustan son la tercera de la primera y segunda serie , respectivamente. Son dos barridos muy buenos, que capturan muy bien la esencia de un tramo de rallyes, por lo menos desde mi punto de vista. Muy chulas las fotos y los coches. Es una verdadera maravilla que estos clásicos estén en condiciones de pasar por estos tramos. Sigue así...

Enlace al comentario

Hola compañero yo soy fotografo de rallys y querria saber donde editas tu las fotos. gracias y buenas fotos

Hola! Pues te comento mas o menos como hago yo, disparo en Raw+jpeg y luego en el pc los raw los revelo con el nikon capture nx2 (la verdad que estas por ejemplo solo tienen algun recorte y niveles para no dejar luces quemadas ni negros empastados). Luego para marcas de agua o firmas o algun otro retoque uso photoshop.

Gracias por pasar :)

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi las que mas me gustan son la tercera de la primera y segunda serie , respectivamente. Son dos barridos muy buenos, que capturan muy bien la esencia de un tramo de rallyes, por lo menos desde mi punto de vista. Muy chulas las fotos y los coches. Es una verdadera maravilla que estos clásicos estén en condiciones de pasar por estos tramos. Sigue así...

Muchisimas gracias por comentar, la verdad que en este rally incluso vinieron pilotos belgas. Para mi es un coche espectacular y muy agradecidoo de fotografiar jeje :D

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario