fcocarrascoso Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Os dejo una toma realizada este sábado, aprovechando el buen tiempo. Espero vuestros comentarios. atardecer_01-V por francisgalvan, en Flickr Datos exif: Cámara nikon D90 f 2.8 1/100s ISO 200 50 mm Editado 13 de Marzo de 2014 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 ¿Podrías subir los exif? Luego te comento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta el retrato que has subido y el procesado me ha parecido bonito y diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 ¿Podrías subir los exif? Luego te comento. saludos Datos Exif subidos. Espero tu comentario. Me gusta el retrato que has subido y el procesado me ha parecido bonito y diferente. Gracias, me alegro que te guste. Las ramitas, del primer término, es lo que distrae. Saludos. A mi la hierba del primer término no me molestan, para mi enmarcan la imagen. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Quizás molestan un poco las flores que tapan su barbilla, las otras no me disgustan. Noto un poco mas de foco en el ojo alejado que en el de primer termino, supongo que sera también la luz. Podrías haber usado un reflector para igualar el tono de la cara, o quizás blanquear un poco su esclerótica derecha para que no desdiga una de la otra. Dos deditos más de aire por el lado derecho para no ajustar tanto los pies al borde. Critico, pero me gusta la imagen y la idea de la primavera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta bastante, lo único que no me termina de entrar son esos zapatos tan grandes, me habría gustado verla descalza por ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bien utilizado el flash, la postura de ella está bien, pero coincido en que hay demasiadas ramillas en primer plano, en general está bastante bien, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 A mí las ramitas parecen enmcarcarle la barbilla y me gusta, me uno al compañero de arriba que dice que descalza porque me daría más naturalidad todavía, con respecto a la toma con el sol de frente muy bien resuelta paisano, lo que no me convence es el procesado la veo demasiado contrastada, bien el foco ...veo otra toma: recortar cara hasta el hombro...enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Quizás molestan un poco las flores que tapan su barbilla, las otras no me disgustan. Noto un poco mas de foco en el ojo alejado que en el de primer termino, supongo que sera también la luz. Podrías haber usado un reflector para igualar el tono de la cara, o quizás blanquear un poco su esclerótica derecha para que no desdiga una de la otra. Dos deditos más de aire por el lado derecho para no ajustar tanto los pies al borde. Critico, pero me gusta la imagen y la idea de la primavera. Un saludo. Como comenta Moses Malone, utilicé un flash a muy baja potencia con paraguas translucido para iluminar el rostro. La sensación de poco foco en el ojo del primer plano, como comentas es por la luz, quizás debería haber blanqueado un poco más ese ojo. Me gusta bastante, lo único que no me termina de entrar son esos zapatos tan grandes, me habría gustado verla descalza por ejemplo. Saludos. Cierto, tenía en mente realizar esta toma sin zapatos, pero por ciertos temas, llegamos muy justos para no quedarnos sin sol, y ya se sabe que las prisas no son buenas. Bien utilizado el flash, la postura de ella está bien, pero coincido en que hay demasiadas ramillas en primer plano, en general está bastante bien, en mi opinión. A mí las ramitas parecen enmcarcarle la barbilla y me gusta, me uno al compañero de arriba que dice que descalza porque me daría más naturalidad todavía, con respecto a la toma con el sol de frente muy bien resuelta paisano, lo que no me convence es el procesado la veo demasiado contrastada, bien el foco ...veo otra toma: recortar cara hasta el hombro...enhorabuena compañero. Coincido contigo en el tema de las ramitas, y también en el tema de los zapatos. Probaré la toma que me comentas y la subo para ver que os parece. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Subida versión recortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Para mi gusto mejor sin el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 a mi me gusta la toma, pero me falta nitidez. no se si por que has levantado sombras o por el procesado, pero lo dicho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Para mi gusto mejor sin el recorte. A mi particularmente también me gusta más sin el recorte. buena Gracias. a mi me gusta la toma, pero me falta nitidez. no se si por que has levantado sombras o por el procesado, pero lo dicho. un saludo Gracias, pero yo no aprecio la falta de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas