Jump to content

Esperando la Primavera


fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma realizada este sábado, aprovechando el buen tiempo.

 

Espero vuestros comentarios.

 

 

 

atardecer_01.jpg

 

13123500733_86a75529c3_c.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos exif:

 

Cámara nikon D90

f 2.8

1/100s

ISO 200

50 mm

Editado por fcocarrascoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías subir los exif?

Luego te comento.

saludos ;)

 

Datos Exif subidos. Espero tu comentario.

 

 

Me gusta el retrato que has subido y el procesado me ha parecido bonito y diferente.

 

Gracias, me alegro que te guste.

 

 

Las ramitas, del primer término, es lo que distrae.

 

Saludos.

 

A mi la hierba del primer término no me molestan, para mi enmarcan la imagen.

 

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás molestan un poco las flores que tapan su barbilla, las otras no me disgustan.

Noto un poco mas de foco en el ojo alejado que en el de primer termino, supongo que sera también la luz.

Podrías haber usado un reflector para igualar el tono de la cara, o quizás blanquear un poco su esclerótica derecha para que no desdiga una de la otra.

Dos deditos más de aire por el lado derecho para no ajustar tanto los pies al borde.

Critico, pero me gusta la imagen y la idea de la primavera.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las ramitas parecen enmcarcarle la barbilla y me gusta, me uno al compañero de arriba que dice que descalza porque me daría más naturalidad todavía, con respecto a la toma con el sol de frente muy bien resuelta paisano, lo que no me convence es el procesado la veo demasiado contrastada, bien el foco ...veo otra toma: recortar cara hasta el hombro...enhorabuena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás molestan un poco las flores que tapan su barbilla, las otras no me disgustan.

Noto un poco mas de foco en el ojo alejado que en el de primer termino, supongo que sera también la luz.

Podrías haber usado un reflector para igualar el tono de la cara, o quizás blanquear un poco su esclerótica derecha para que no desdiga una de la otra.

Dos deditos más de aire por el lado derecho para no ajustar tanto los pies al borde.

Critico, pero me gusta la imagen y la idea de la primavera.

 

Un saludo. ;)

 

Como comenta Moses Malone, utilicé un flash a muy baja potencia con paraguas translucido para iluminar el rostro.

La sensación de poco foco en el ojo del primer plano, como comentas es por la luz, quizás debería haber blanqueado un poco más ese ojo.

 

 

Me gusta bastante, lo único que no me termina de entrar son esos zapatos tan grandes, me habría gustado verla descalza por ejemplo.

 

Saludos.

 

Cierto, tenía en mente realizar esta toma sin zapatos, pero por ciertos temas, llegamos muy justos para no quedarnos sin sol, y ya se sabe que las prisas no son buenas.

 

 

Bien utilizado el flash, la postura de ella está bien, pero coincido en que hay demasiadas ramillas en primer plano, en general está bastante bien, en mi opinión.

 

 

 

A mí las ramitas parecen enmcarcarle la barbilla y me gusta, me uno al compañero de arriba que dice que descalza porque me daría más naturalidad todavía, con respecto a la toma con el sol de frente muy bien resuelta paisano, lo que no me convence es el procesado la veo demasiado contrastada, bien el foco ...veo otra toma: recortar cara hasta el hombro...enhorabuena compañero.

 

Coincido contigo en el tema de las ramitas, y también en el tema de los zapatos. Probaré la toma que me comentas y la subo para ver que os parece.

 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto mejor sin el recorte.

 

A mi particularmente también me gusta más sin el recorte.

 

 

buena

 

Gracias.

 

 

a mi me gusta la toma,  pero me falta nitidez.  no se si por que has levantado sombras o por el procesado,  pero lo dicho.

un saludo

 

 

Gracias, pero yo no aprecio la falta de nitidez.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...