MARPAOS Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Espero os guste esta pareja enfadadas que parece no se hablan, un saludo juanjo Enfadadas por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 excelente, por decir un dedo menos abajo para ponerlo arriba pero esa hojita de abajo también se mira bien.luz, color, nitidez y PdC todas precisas! muy buena! me gusta me gusta! bonito momentosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Preciosa Seguro que al mediodia habian hecho las paces y estaban mas pegaditas ... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el contraste de color entre flor y Mari, el fondo tambien les va al pelo! Muy curiosa , me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Que bien vista Juanjo! Incluso hay abajo un capullo que "no quiere saber nada del tema". El foco en su sitio, el fondo muy bueno y la compo genial. Que buena! Un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 que bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma y muy bien visto ese enfado entre mariposa y flor, muy buena nitidez, compo muy bonita, un fondo precioso y todo esto aderazado con una excelente luz. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Juanjo. Muy curiosa, con buena nitidez y unos tonos muy agradables (los amarillos preciosos). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Como siempre en tus tomas,muy acertada en todo.Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas