mimacdiaz Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola me an regalado una d7100 para mi boda sin tener ni idea de fotografia bufff pero bueno, tengo solo el cuerpo y me an hablado de sigma 18-200 q podria permitirme lo pero soy cabezotas y prefiero 18-200 vr de nikon aunque sea de segunda mano. Me ayudaríais con la elección por favor jente q entienda,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola, lo primero enhorabuena por el regalo (por lo de casarte no te la voy a dar, je jeee). Seguro que los expertos del foro te orientan, pero mientras, si quieres, ve mirando esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=128273. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimacdiaz Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola muchas gracias por responderme tan pronto y gracias por la enorabuena decirte q soy nuevo en la fotografia y en este foro pero mirando por internet e comprado hoy un nikon 18-200 vr de segunda mano pero lo tenia flamante la primera impresion es q e hacertado de pleno creo por que va genial aunque de momendo en auto la camara jaja no e probado el sigma pero cre q e echo lo correcto. Ya aprendere con el tiempo gracias a personas como tu q se paran un momento a aconsejar a los novatos gracias muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas