Jump to content

Diosa Cibeles

jd_marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos y todas. Ya que veo que mi anterior post pasó con más pena que gloria sin un solo comentario (y eso que a mí me gustaba la foto jaja), os pongo otra más de esa misma mañana tirada a la fuente de la Cibeles desde cerca aprovechando el corte del tráfico rodado (un gustazo poder pasear con libertad).

Os la dejo sin más, con un procesado sencillo, con solo un toque de contraste y claridad en la fuente y bajado de saturación el cielo, que ese día estaba de un azul muy fuerte y plano y preferí jugar con él así. ¿Me comentáis qué os parece el resultado? Posibles fallos o mejoras? Gracias!!

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13064371373_9e3fdb367b_c.jpg
Diosa Cibeles por @jd_marco, en Flickr

PD: A todos los madridistas, pronto la tendréis engalanada, aunque quizás el vecino Neptuno también celebre algo este año :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese poquito mas de aire por arriba la toma

gana mucho y si clonas el agua y las banderas de la izquierda

ya de lujo. Buena nitidez y tonos.

Saludos

+1 hola compañero, un pdv distinto buscando otro que no saliera el edificio de detras, al tener texturas similares me pierde o en su defecto un poco de desenfoque.

Un saludo y a seguir afotando.

Enlace al comentario

Hola compis, muchas gracias por los comentarios a la toma. Os contesto uno a uno como de costumbre :)

Lástima ese cielo tan plano para ser marzo en Madrid. Yo veo a la Cibeles un poco encajonada, quizá le daría un poco más de aire por arriba.

Saludos.

Un cielo inusual para la fecha, pero he de decir que al menos mereció la pena una mañana así al aire libre aunque fuera un poco plano para las fotos y con una luz algo dura. Sobre el encajonamiento, lamentablemente salió así de la cámara, así que tendré que apuntarlo para la próxima. Gracias por la apreciación!

La veo bastante bien de procesado pero creo también que esta algo encajonada la toma, si es un recorte prueba a dejar más cielo para que la diosa quede en el tercio compañero, un saludo.

Hola JCCalimano, lamento que no sea un recorte, lo apunto ;) Me alegra que veas bien el procesado, no quise pasarme y a la vez me gustaba verla en color, de ahí que no probara en B&N.

+1

Hola compañero, me uno a lo comentado. Saludos

Saludos Manutorra. Gracias por la apreciación y la visita!

Con ese poquito mas de aire por arriba la toma
gana mucho y si clonas el agua y las banderas de la izquierda
ya de lujo. Buena nitidez y tonos.

Saludos

+1 hola compañero, un pdv distinto buscando otro que no saliera el edificio de detras, al tener texturas similares me pierde o en su defecto un poco de desenfoque.

Un saludo y a seguir afotando.

El agua era algo que quería sacar en la toma para darle un elemento más a la toma sin que fuera de demasiado protagonismo, pero tendré en cuenta la idea de clonar esa zona y también el edificio de atrás. Es cierto que ahora mismo no sabría ni cómo empezar a hacerlo y me falta tiempo para enfrentarme a ello, pero en cuanto me ponga a aprender con ello es muy posible que lo intente con esta foto porque sí es cierto que podría traer un aire 'postal' solo con el elemento de la Cibeles en sí.

Muchas gracias de nuevo por todos los comentarios, muy agradecido ;)

Enlace al comentario