Jump to content

Andújar Flamenca II


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que ver que bien se lleva la D700 con ese tele "modesto", está genial y nuevamente hace justicia a tan bonita modelo. Lo único que veo raro y que estar está en la foto porque insisto está es el tirador de la cremallera del vestido, por lo demás la veo preciosa. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que bien se lleva la D700 con ese tele "modesto", está genial y nuevamente hace justicia a tan bonita modelo. Lo único que veo raro y que estar está en la foto porque insisto está es el tirador de la cremallera del vestido, por lo demás la veo preciosa. 

 

Un saludo.

 

 

Usé el 85 1.4, también el 24-70   2.8, y al final con el que más disfruté fue con el modesto 70-300,  lo que son las cosas,  

 

El foto no está clavado en sus ojos. Hice maravillas para rescatarlo un poco, pero la foto me gustó. Nadie es perfecto jajajaaja

 

gracias compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que darse cuenta que estamos en pleno directo, en una zona de pases de modelos que en cada momento, segundo estan moviendose, que no es un posado, una modelo en pasarela es como la música, no deja de sonar, no deja de hacer sentir al personal allí presente por lo que una foto así, tienes que tener o bien experiencia o bien el saber hacerlo. 

 

me da igual si está un pelin fuera de foco los ojos  que se quede un medio brazo, es moda, es pasarela, es arte, la foto de 10 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que darse cuenta que estamos en pleno directo, en una zona de pases de modelos que en cada momento, segundo estan moviendose, que no es un posado, una modelo en pasarela es como la música, no deja de sonar, no deja de hacer sentir al personal allí presente por lo que una foto así, tienes que tener o bien experiencia o bien el saber hacerlo. 

 

me da igual si está un pelin fuera de foco los ojos  que se quede un medio brazo, es moda, es pasarela, es arte, la foto de 10 

 

 

Lo has descrito estupendamente.  Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...