Jump to content

Alta velocidad

new nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro despues de varios meses de navegar por las diferentes categorias del foro, decidi cometer la osadia de publicar mi primera fotografia.

El nombre no se debe a la velocidad de disparo en la misma ,sino la velocidad que habian alcanzado los Bolidos al momento del disparo (480kph = 300 mph) aprox.

la imagen tiene retoque pero no tiene ningun recorte, cabe señalar que solo soy aficionado y muy novato en esto, asi que cualquier comentario es bienvenido, solo les pido por favor que me hagan pedazos muy lentamente.

gracias y saludos!!13099237195_f2fcc5db84_c.jpg
DSC_2507 por luisw37, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Menuda deformación de las ruedas!

Debe ser difícil pillar el momento, sobre todo sabiendo que solo hay una oportunidad de disparo por cada carrera.

Me he visto el vídeo entero y menuda leña llevan los coches...

Editado por wlf
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Menuda deformación de las ruedas!

Debe ser difícil pillar el momento, sobre todo sabiendo que solo hay una oportunidad de disparo por cada carrera.

Me he visto el vídeo entero y menuda leña llevan los coches...

Asi es amigo, esos "Bebes" producen alrededor de  10,000 caballos de fuerza.

Enlace al comentario

Un espectáculo curioso que has captado a la perfección. A mi que me gustan las carreras de coches y también fotografiarlas, reconozco la dificultad de estas tomas. Por cierto, si no es indiscreción: donde las has hecho?

Esas fotos las tome durante el evento nacional de la NHRA en phoenix Arizona, Estados Unidos.

Enlace al comentario