Jump to content

Una recolectora


MAAlnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Os dejo una toma de ayer de una recolectora en pleno vuelo.

 

Con el 40 es dificil pero no imposible, sigo entrenando.

 

 

Tiene un poco de recorte. Pienso que es una lastima que no se aprecie mejor la zona de la alas, no tengo claro si me he pasado con la velocidad ( y por eso no se ve la zona de recorrido de estas..) o si por el contrario el disparo ha sido demasiado lento ( y por eso no las he congelado), ya me direis.

 

Espero que os guste, como siempre sed criticos.

 

v 1/1250 f6.3 ISO 400, luz natural a pulso, con el 40 mm y D7000

13103499823_fc2ba2e65f_b.jpg
La-recolectora por MAAlnet, en Flickr

 

 

Un saludo

 

Alberto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la velocidad de las alas es tan grande que ni a 1/1250 se aprecian, si le das una velocidad menor se verian menos todavia.

El foco lo has clavado, la luz es muy dura pero en estas tomas controlar la luz es muy complidcado, pero no imposible , tendrias que colocar un difusor antes y esperar a que alguna abeja se pase por la zona en que has controlado la iluminacion, ¡ vamos armarse de paciencia! :lol:

 

Muy buen disparo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAAinet, acertado disparo y bueno el foco, luz durilla y la rama de la parte inferior se podria clonar , el fondo muy bueno, con esa velocidad practicamente se congelaron las alas.

Un saludo

Tomas

Amén de esto, colores algo alegres y amarillos al borde del grito. El momento, lo mejor.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita,.. y menudo foco para ser tirada a pulso.

como única pega la rama que se te cuela por la derecha estropea la composición,.. pero claro la situación y el memento mandan.. 

A pulso y... no te digo nada de la postura, cualquer dia de eestos salgo maltrecho seguro!!

 

Muchas gracias JuanAn por pasar.

 

Un saludo, Alberto

 

Buen disparo.

Muchas gracias, Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAAinet, acertado disparo y bueno el foco, luz durilla y la rama de la parte inferior se podria clonar , el fondo muy bueno, con esa velocidad practicamente se congelaron las alas.

Un saludo

Tomas

Hola tomas

 

Si, la luz durilla, tengo que aprender a utilizar los reflectores. Probaré a clonar la ramita y si se me queda decente os la enseño. Lo de las alas lo preguntaba porque tengo otras tomas en la que si se ven, incluso en algunas con efecto de movimiento, y me gustan.

 

Muchas gracias, sigo aprendiendo.

 

Un saludo, Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta! aún no agarro ninguno en vuelo pero reconozco que cuesta pescarlos. como dijeron arriba, la ramita habría que clonarla y la luz un pelin, pero no le decimos al sol como iluminar ni a las nubes que nos hagan sombra, tampoco al bicho donde volar! buena!

saludos

Pues si Pedro, a veces lo que hay es lo que hay. De todas formas intentaré mejorar esas cosillas.

 

Gracias por pasar.

 

Un saludo, Alberto

 

Hola, la velocidad de las alas es tan grande que ni a 1/1250 se aprecian, si le das una velocidad menor se verian menos todavia.

El foco lo has clavado, la luz es muy dura pero en estas tomas controlar la luz es muy complidcado, pero no imposible , tendrias que colocar un difusor antes y esperar a que alguna abeja se pase por la zona en que has controlado la iluminacion, ¡ vamos armarse de paciencia! :lol:

 

Muy buen disparo.

 

Saludos.

Hola susje

 

Gracias por lo de las alas, me lo apunto. Lo del difusor tambien y lo de la paciencia... :lol: :lol: :lol: .. haré lo que pueda.

 

Muchas gracias

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende mucho ese 40mm, pero todo el merito es tuyo, sujeto en foco, el bokeh bueno pero la compo no la veo, te lo dice uno tampoco la cuida mucho, jeje, Buen trabajo!

Hola octavio7d

 

De momento yo tambien gratamente sorprendido con el 40 aunque es verdad que a veces se echa de menos mas focal. Siento que no te guste la compo, estoy en ello.

 

Gracias

 

Un saludo, Alberto

 

Amén de esto, colores algo alegres y amarillos al borde del grito. El momento, lo mejor.

Saludos,

 

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon

 

Dices que el momento es lo mejor, pero para mi de momento lo mejor es lo de " amarillos al borde del grito" Me ha encantao :bravo: :bravo: . Como ya he dicho alguna vez,  peco de saturar un pelin, debe ser eso.

 

Muchas gracias

 

Un saludo, Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...