EstherM Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy chula.Ese 50mm...Bien usado ,si señor¡¡ Saludos. Muchas gracias Loloman por comentarla, me alegra que te guste. Un saludin!! Muy buena, me encanta esa luz. Gracias Sisco por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Te vas centrando en ese estilo y lo dominas. Muy buen procesado y el encuadre, pero tú sí que puedes agacharte con agilidad para ponerte a su altura. Yo lo interno y he tenido que pedir ayuda más de una vez. Abrazos. Gracias Antonio por pasarte a verla, bueno..ya una, va teniendo sus achaques Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 me encanta, y este tipo de procesado me pierde... muy buenas esther un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 me encanta, y este tipo de procesado me pierde... muy buenas esther un saludo Muchas gracias Maria por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta, tal cual, un buen procesado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta, tal cual, un buen procesado, saludos.. Muchas gracias Cocoliso, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas