Jump to content

Walking in the sun


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez más muy buena!

 

Poco más se puede decir..

Muchas gracias Alex por verla y comentarla.

Un saludo!!

 

Ufff, que maravilla, ese juego de luces y sombras (supongo que son del procesado) le quedan de lujo.

Gracias Moses por comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo!!

 

¡Preciosa!

 

Colores muy bonitos y acertados, felicidades :D

Gracias Nokkel ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff me encanta una toma bien encuadrada el sujeto donde tiene que estar,el procesado me encanta es decir para mi como digo yo fotaca,tambien veo como una capillla de neblina que me gusta es lo que quiero yo hacer en alguno procesados pero no se como no se si con los niveles.con el contraste etc ni idea. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff me encanta una toma bien encuadrada el sujeto donde tiene que estar,el procesado me encanta es decir para mi como digo yo fotaca,tambien veo como una capillla de neblina que me gusta es lo que quiero yo hacer en alguno procesados pero no se como no se si con los niveles.con el contraste etc ni idea. un saludo

Muchas gracias Antrudi por pasarte a verla y comentarla.

Un saludo

 

Me gusta mucho el procesado, quizas en esta

habria bajado un poco el PDV. Por lo demas

estupenda.

 

Saludos Esther

Gracias Jacris, tomo nota de tu sugerencia.

Un saludin!!

 

+1

 

El amigo Jacris, ha dado en el clavo, en lo que a mi opinión se refiere.

 

Saludos.

Gracias victor!!

Un saludin!!

 

Hola Esther, bonita foto y por poner un pero que no lo es me parece curioso que ultimamente tires tanto de poner el resplandor y tirar del desaturado. Con ese peque debes estar toooodo el dia disparando cual francotirador en campo de practicas. 

 

Un saludo.

Muchas gracias, si, bueno ultimamennte me ha dado por ahi...

Son mis mejores modelos!!

Un saludo

+1 misma opinion compañero.

Saludos.

Gracias Lagier por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hablo desde que te conocí a ahora, vas cambiando poco a poco y  cada vez a mejor, muy bien Esther ..  

 

saludines 

Muchas gracias jayma!!!

Un saludin!!

 

muy buena Esther,   estas que te sales.   habria que verla con un punto de vista mas bajo.  pero esta esta genial.

la unica pega es que no la haya hecho yo.  :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo Esther

Gracias Emilio!!

Bueno, tu ya haces otras que ya me gustarian a mi...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es por nada... pero Esther, has cogido un nivel muy alto y ya no solo te hablo en procesados no, sino que tienes buen ojo, compones de una manera que a mi me encanta, tus fotos cuentan algo y eso las hace especiales...

 

Ya te dije que cuando tus peques sean mayores y tengan pareja, hijos, etc... tus fotos las enseñarán superorgullosos, orgullosos de su madre por ser tan buena fotógrafa ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es por nada... pero Esther, has cogido un nivel muy alto y ya no solo te hablo en procesados no, sino que tienes buen ojo, compones de una manera que a mi me encanta, tus fotos cuentan algo y eso las hace especiales...

 

Ya te dije que cuando tus peques sean mayores y tengan pareja, hijos, etc... tus fotos las enseñarán superorgullosos, orgullosos de su madre por ser tan buena fotógrafa ^_^

Ufff muchas gracias Victor!!!! que exagerado eres!!!

 

Un besin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...