EstherM Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una vez más muy buena! Poco más se puede decir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ufff, que maravilla, ese juego de luces y sombras (supongo que son del procesado) le quedan de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 ¡Preciosa! Colores muy bonitos y acertados, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una vez más muy buena! Poco más se puede decir.. Muchas gracias Alex por verla y comentarla. Un saludo!! Ufff, que maravilla, ese juego de luces y sombras (supongo que son del procesado) le quedan de lujo. Gracias Moses por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!! ¡Preciosa! Colores muy bonitos y acertados, felicidades Gracias Nokkel . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 uff me encanta una toma bien encuadrada el sujeto donde tiene que estar,el procesado me encanta es decir para mi como digo yo fotaca,tambien veo como una capillla de neblina que me gusta es lo que quiero yo hacer en alguno procesados pero no se como no se si con los niveles.con el contraste etc ni idea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Esther, bonita foto y por poner un pero que no lo es me parece curioso que ultimamente tires tanto de poner el resplandor y tirar del desaturado. Con ese peque debes estar toooodo el dia disparando cual francotirador en campo de practicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena fotografía, me gusta mucho el suave procesado que le has dado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el procesado, quizas en esta habria bajado un poco el PDV. Por lo demas estupenda. Saludos Esther +1 misma opinion compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Disculpa... fé de errata, es compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A mi gusto...perfecta. Tonos muy acertados y procesado hecho a medida de la composición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 uff me encanta una toma bien encuadrada el sujeto donde tiene que estar,el procesado me encanta es decir para mi como digo yo fotaca,tambien veo como una capillla de neblina que me gusta es lo que quiero yo hacer en alguno procesados pero no se como no se si con los niveles.con el contraste etc ni idea. un saludo Muchas gracias Antrudi por pasarte a verla y comentarla. Un saludo Me gusta mucho el procesado, quizas en esta habria bajado un poco el PDV. Por lo demas estupenda. Saludos Esther Gracias Jacris, tomo nota de tu sugerencia. Un saludin!! +1 El amigo Jacris, ha dado en el clavo, en lo que a mi opinión se refiere. Saludos. Gracias victor!! Un saludin!! Hola Esther, bonita foto y por poner un pero que no lo es me parece curioso que ultimamente tires tanto de poner el resplandor y tirar del desaturado. Con ese peque debes estar toooodo el dia disparando cual francotirador en campo de practicas. Un saludo. Muchas gracias, si, bueno ultimamennte me ha dado por ahi... Son mis mejores modelos!! Un saludo +1 misma opinion compañero. Saludos. Gracias Lagier por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A mi gusto...perfecta. Tonos muy acertados y procesado hecho a medida de la composición. Felicidades Gracias Veigues por verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 la veo clavada gran trabajo Gracias Emilio, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Yo te hablo desde que te conocí a ahora, vas cambiando poco a poco y cada vez a mejor, muy bien Esther .. saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 muy buena Esther, estas que te sales. habria que verla con un punto de vista mas bajo. pero esta esta genial. la unica pega es que no la haya hecho yo. :lol: :lol: un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Yo te hablo desde que te conocí a ahora, vas cambiando poco a poco y cada vez a mejor, muy bien Esther .. saludines Muchas gracias jayma!!! Un saludin!! muy buena Esther, estas que te sales. habria que verla con un punto de vista mas bajo. pero esta esta genial. la unica pega es que no la haya hecho yo. :lol: :lol: un abrazo Esther Gracias Emilio!! Bueno, tu ya haces otras que ya me gustarian a mi... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Fantástica Ester. Muy bien compuesta y editada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Fantástica Ester. Muy bien compuesta y editada. Muchas gracias Antonio por verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludin!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Es que no es por nada... pero Esther, has cogido un nivel muy alto y ya no solo te hablo en procesados no, sino que tienes buen ojo, compones de una manera que a mi me encanta, tus fotos cuentan algo y eso las hace especiales... Ya te dije que cuando tus peques sean mayores y tengan pareja, hijos, etc... tus fotos las enseñarán superorgullosos, orgullosos de su madre por ser tan buena fotógrafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Es que no es por nada... pero Esther, has cogido un nivel muy alto y ya no solo te hablo en procesados no, sino que tienes buen ojo, compones de una manera que a mi me encanta, tus fotos cuentan algo y eso las hace especiales... Ya te dije que cuando tus peques sean mayores y tengan pareja, hijos, etc... tus fotos las enseñarán superorgullosos, orgullosos de su madre por ser tan buena fotógrafa Ufff muchas gracias Victor!!!! que exagerado eres!!! Un besin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hermosa toma! Me gusta mucho el procesado. La vegetación y el niño tienen el mismo peinado Genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hermosa toma! Me gusta mucho el procesado. La vegetación y el niño tienen el mismo peinado Genial! Saludos jajjaja gracias Chau, es verdad tienen el mismo pelo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy chula.Ese 50mm...Bien usado ,si señor¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy buena, me encanta esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas