NikonVenezuela Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bueno amigos aca les dejo mi Primer Aporte desde que estoy en este Foro, espero sus comentarios, ya que me ayudaria mucho para seguir aprendiendo. Nikon D5100 1/320 300mm Iso 100 f/5.6 Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta compañero, quizás la noto un poco falta de enfoque o es mi monitor..., yo subiría un poco el contraste y los tonos pero bueno eso es cuestión de gustos pero ya digo me agrada bastante la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonVenezuela Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta compañero, quizás la noto un poco falta de enfoque o es mi monitor..., yo subiría un poco el contraste y los tonos pero bueno eso es cuestión de gustos pero ya digo me agrada bastante la foto. Saludos. me sumo al comentario. añadir que quizás clonar la esquina inferior izquierda. saludos Secundo su aporte, algo más de contraste y especialmente una clonación en esa esquina inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Esta muy deslavada me pide una mirada directa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas