JorgeGuardia Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 GE90 por JorgeGuardia, en Flickr Ese es el nombre de las 2 maravillas que impulsan al Boeing 777 Cámara Nikon D90Exposición 1/250Aperture f/10.0Lente 300 mmVelocidad ISO 250Tendencia de exposición -1/3 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonito y nítido primer plano de ese pedazo de motor. Lo que no me imagino es dónde estabas para poder sacarlo tan fenomenal y que no te llegara el chorro de escape. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pedazo de primer plano de ala y del reactor viéndose parte del fuselaje y el tren aún fuera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonito y nítido primer plano de ese pedazo de motor. Lo que no me imagino es dónde estabas para poder sacarlo tan fenomenal y que no te llegara el chorro de escape. Un saludo. Pedazo de primer plano de ala y del reactor viéndose parte del fuselaje y el tren aún fuera. Un saludo Gracias por los comentarios!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 preciosa toma y procesado compañero,no queda mas que felicitarte por la toma un diez,me gusta mucho la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.