Jump to content

A350 en Madrid

JorgeGuardia

Publicaciones recomendadas

Estupendas ambas, mejor así en grande que en Twitter. Vaya exitazo has tenido por cierto, bien merecido  :bravo:

Ya contarás de dónde sacaste el pase para el "evento" por cierto, tengo curiosidad por saber si ya lo tenías o te lo dio algún compi en Berrocales. Un detallazo de Iberia de todas formas invitar a los aerotrastornados, y mucha visión de juego, la publicidad que les habéis hecho hoy es impagable.

Gran día has tenido Jorge, de los que recordarás mucho tiempo  :1ok:

Mira que estuve pensando en ir, después de dejar al enano en el cole, pero pensé que no me daría tiempo a llegar porque iba muy justo. Bueno, para el A360 espero llegar  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por fpmato, 21 de Febrero de 2015 - Bronca
Oculto por fpmato, 21 de Febrero de 2015 - Bronca

Estupendas ambas, mejor así en grande que en Twitter. Vaya exitazo has tenido por cierto, bien merecido :bravo:

Ya contarás de dónde sacaste el pase para el "evento" por cierto, tengo curiosidad por saber si ya lo tenías o te lo dio algún compi en Berrocales. Un detallazo de Iberia de todas formas invitar a los aerotrastornados, y mucha visión de juego, la publicidad que les habéis hecho hoy es impagable.

Gran día has tenido Jorge, de los que recordarás mucho tiempo :1ok:

Mira que estuve pensando en ir, después de dejar al enano en el cole, pero pensé que no me daría tiempo a llegar porque iba muy justo. Bueno, para el A360 espero llegar :lol:

Buenos dias Nikomaniaco.

Con respuesta a tu pregunta sobre como se consiguen credenciales para este tipo de eventos es muy fácil.

Yo encontré toda la información que se requeria para poder estar acreditado en AS / www.aerospotting.es donde durante varios dias en su web y foro informaban de los pasos a seguir para poder acreditarte como spotter.

Los requisitos son siempre los mismos (en mi caso para la Festa al Cel).

Te solicitan tus datos personales y sobre todo que acredites ser spotter demostrando algunas fotos tuyas de sporting indicando donde las tienes publicadas (en mi caso en AS - aerospotting.es y en AC - aviationcorner y otras webs.

Rapidamente recibes un email con las indicaciones para llegado el dia del evento puedas recoger tu credencial.

Si eres de LEBL como cada año en AS vamos varios spotters acreditados (Esperemos que este 2015 no nos llueva)

Un abrazo y espero haberte ayudado.

Guillermo

Enlace al comentario

El procesado no esta mal, es mejorable en clave alta, y en contraste....pero el recorte de ángulo esta muy justo por todos los lados, faltando el ala izquierda...es un aterrizaje....propiamente en horizontal de origen seria mejor, sin llegar al fotocromo...

Es mi opinión... ;)

Un saludo

Guillem

Enlace al comentario

Estupendas ambas, mejor así en grande que en Twitter. Vaya exitazo has tenido por cierto, bien merecido :bravo:

Gran día has tenido Jorge, de los que recordarás mucho tiempo :1ok:

Mira que estuve pensando en ir, después de dejar al enano en el cole, pero pensé que no me daría tiempo a llegar porque iba muy justo. Bueno, para el A360 espero llegar :lol:

En efecto, es un día que no olvidaré. Muchas gracias por tus palabras! Tienes un privado

Como ya te había dicho por ahí ambas son muy buenas, sobre todo la que está en B/N. Muy bien ejecutados esos dos barridos, le has echado agallas. Otro iría a lo fácil...

Un saludo,

Miguel

Muchas gracias. Al haber tanta gente y estar en un sitio más o menos típico, decidí jugármela.

La de B/N me parece impresionante, el barrido y la pintura del avión consiguen un efecto brutal

Muchas gracias!

El procesado no esta mal, es mejorable en clave alta, y en contraste....pero el recorte de ángulo esta muy justo por todos los lados, faltando el ala izquierda...es un aterrizaje....propiamente en horizontal de origen seria mejor, sin llegar al fotocromo...

Es mi opinión... ;)

Un saludo

Guillem

Precisamente esos pasos que has dicho son los que quería evitar para llegar al ""fotocromo"" y crear una imagen distinta.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

En efecto, es un día que no olvidaré. Muchas gracias por tus palabras! Tienes un privado

Muchas gracias. Al haber tanta gente y estar en un sitio más o menos típico, decidí jugármela. 

Muchas gracias! 

Precisamente esos pasos que has dicho son los que quería evitar para llegar al ""fotocromo"" y crear una imagen distinta.

Por cierto... Spam a raudales de aerospotting, y de barcelona... Otra cuenta de inforo??

Un saludo a todos

Muchas gracias! 

Por cierto... Spam a raudales de aerospotting, y de barcelona... Otra cuenta de inforo??

Un saludo a todos

Buenas noches Sr.Suarez.

Me he quedado perplejo del comentario que hace sobre mi persona un simple fotografo que le gusta la fotografía en todos los campos....que me acabo de registrar en este foro como en otros tantos de otros géneros y VD. ¿ me esta dando a entender que estoy haciendo SPAM por que menciono otra web (he leido las normas de este foro y no prohibe publicar un nombre de otra web) y además me habla de un tal inforo que no tengo ni idea de quien es ?

¿Que fundamentos y que derecho le hacen a VD.hacer una acusación de este tipo a una persona como yo del montón que tan solo he intentado ayudar a un compañero respondiendo a su pregunta sobre acreditaciones ?

Me parace que VD. me debe un respesto iguao que yo a VD.

Espero sus disculpas. Bonita manera de recibir a un nuevo usuario...

Dare aviso al Staff de su trato hacia mi y su trato hacia otras paginas que se mencionan en este foro con buena intención y VD.la cataloga como SPAM.

Por cierto permitamé que le diga que yo no estoy registrado en esa web. Solo que busque en google FORO DE SPOTTING y aparece la primera y durante dias tuve una noticia de como acreditarse como spotter para este evento.

No le conozco pero viendo he buscado sus publicaciones y me hago una idea de quien es VD.

Por cierto puse en el buscador ese nick de inforo y resulta que este foro de spotting existe GRACIAS A EL Y EL TRABAJO QUE HIZO durante 8 meses y llegó a ser moderador de nikonistas.

Intentaré buscarlo en la pagina que VD. menciona como spam para informarle de sus comentarios.

Deseo y espero que rectifique y se lea las normas de este foro antes de acusar de spam y de acusar a un nuevo usuario que se registra con ilusión de plagio.

atte.

Guillem

Enlace al comentario

Me encuentro perplejo al leerle Guillermo Torres, ¿qué se supone que he dicho yo de usted?

Antes de enfadarnos, mejor NOS LEEMOS bien las respuestas. Puede observar en su copia impresa, vídeo y todo lo que tenga que yo en este post he dicho: "Como ya te había dicho por ahí ambas son muy buenas, sobre todo la que está en B/N. Muy bien ejecutados esos dos barridos, le has echado agallas. Otro iría a lo fácil...

Un saludo,

Miguel"

No voy a seguir discutiendo en este post, cualquier cosa a mi bandeja de mensajes; más que nada para no despreciar el trabajo de Jorge Guardia. Espero que este post sea unicamente para comentar las fotos de este gran spotter-fotógrafo, llamelo como quiera.

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario

Sr. Suarez

Como no puedo editar le respondo aqui.

Le pido PUBLICAMENTE DISCULPAS por que este mensaje (enfado e indignación) iba para rl Sr. Jorge Guardia que es el que da a entender que yo estoy plagiandi un nick que ni se quien es, me acusa de hacer SPAM por mencionar la estupenda web de AS que la sigo desde hace poco (esto es muy grave) y además menciona BARCELONA con tono irónico por que el es de MADRID.

LE PIDO DISCULPAS SR.SUAREZ. VD.NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE TEMA.

ESTO VA DIRIGIDO AL ST. JORGE GUARDIA.

Tengo todo grabado en video sobre este tema por si es borrado....

Sr. Jorge Guardia.

Le pido que se disculpe ante mi persona por acusarme de plagio y tambien le pido que de una disculpa a la web que de muy buena fe he mencionado ya que es una de las mejores webs de spotting y con solo poner en google : foro de spotting aparece la primera y por su tono parece que a VD. no lo gusta esa web y cree que solo existe este foro para que VD.publique sus fotos....pero sepa que hay más webs de spotting y yo no creo haber incumplido ninguna norma de este foro y menos hacer SPAM.

Por ultimo he buscado toda la tarde por este foro y he leido que este apartado de este foro spotting nació gracias al trabajo diario de muchos meses de este tal inforo el cual fue incluso MODERADOR de nikonistas y VD. deja "caer" que soy yo.

Sino pide disculpas en 24h a mi y a esa web que he mencionado de buena fe....publicare un video en youtube de este tema por si es borrado.

Sr. Guardia se a extralimitado conmigo un simple usuario nuevo y me recibe asi...

Esto dice mucho de su persona.

Espero sus 2 disculpas publicas. A mi y al Staff de esa otra web.

No es VD. el epicentro del mundo del spotting...he podido leer muchos temas suyos y LE GUSTA QUE LE "DOREN LA PILDORA"

ATTE.

Guillem

Enlace al comentario

Buenas noches Sr.Suarez.

Me he quedado perplejo del comentario que hace sobre mi persona un simple fotografo que le gusta la fotografía en todos los campos....que me acabo de registrar en este foro como en otros tantos de otros géneros y VD. ¿ me esta dando a entender que estoy haciendo SPAM por que menciono otra web (he leido las normas de este foro y no prohibe publicar un nombre de otra web) y además me habla de un tal inforo que no tengo ni idea de quien es ?

¿Que fundamentos y que derecho le hacen a VD.hacer una acusación de este tipo a una persona como yo del montón que tan solo he intentado ayudar a un compañero respondiendo a su pregunta sobre acreditaciones ?

Me parace que VD. me debe un respesto iguao que yo a VD.

Espero sus disculpas. Bonita manera de recibir a un nuevo usuario...

Dare aviso al Staff de su trato hacia mi y su trato hacia otras paginas que se mencionan en este foro con buena intención y VD.la cataloga como SPAM.

Por cierto permitamé que le diga que yo no estoy registrado en esa web. Solo que busque en google FORO DE SPOTTING y aparece la primera y durante dias tuve una noticia de como acreditarse como spotter para este evento.

No le conozco pero viendo he buscado sus publicaciones y me hago una idea de quien es VD.

Por cierto puse en el buscador ese nick de inforo y resulta que este foro de spotting existe GRACIAS A EL Y EL TRABAJO QUE HIZO durante 8 meses y llegó a ser moderador de nikonistas.

Intentaré buscarlo en la pagina que VD. menciona como spam para informarle de sus comentarios.

Deseo y espero que rectifique y se lea las normas de este foro antes de acusar de spam y de acusar a un nuevo usuario que se registra con ilusión de plagio.

atte.

Guillem

Buenas noches señor Guillermo.

Vayamos por partes. En primer lugar déjeme destacar partes que me han llamado la atención que he notado en sus detallados y laboriosos mensajes

...además me habla de un tal inforo que no tengo ni idea de quien es ?...

Cuando luego escribe...

resulta que este foro de spotting existe GRACIAS A EL Y EL TRABAJO QUE HIZO durante 8 meses y llegó a ser moderador de nikonistas.

Para no saber quién es, está usted muy bien documentado. Además que dice visitar dicha página donde el usuario del que hablamos es usual visitante, pero tampoco lo conoce.

No es VD. el epicentro del mundo del spotting...he podido leer muchos temas suyos y LE GUSTA QUE LE "DOREN LA PILDORA"

No soy el epicentro del mundo del spotting, por supuesto, pero parece que sí, ya que sus primeros mensajes han sido todos en uno de MIS post...

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de su primer post, es la forma de la que lo ha hecho.

Para que vea de qué hablo, este es un mensaje del usuario en uno de mis post de hace tiempo

Lástima JorgeGuardia , este 787 está un pelín "trepidado y fuera de foco".

Los "panning,s", son tarea difícil (al menos para mi), yo todavía estoy con la "L" :( en esta técnica.

Un saludo

Fran

Y el suyo

Es mi opinión... ;)

Un saludo

Guillem

No son bastante parecidos? Negritas, forma de escribir...

Es solo una opinión.

además menciona BARCELONA con tono irónico por que el es de MADRID.

Me podría indicar donde está mi tono irónico? Porque yo no lo veo, compañero. Quizá mi texto esconde unos recursos líricos hasta ahora ocultos para mí y he estado desperdiciando todo este tiempo, que podría haber utilizado para escribir un libro.

Además, he mencionado lo de Barcelona porque el usuario del que hablo también es de Barcelona. Casualidad?

a la web que de muy buena fe he mencionado ya que es una de las mejores webs de spotting y con solo poner en google : foro de spotting aparece la primera

Qué casualidad, que en otro foro ajeno a este, un usuario abrió un hilo haciendo spam de esa misma página, y usó ese mismo argumento:

jkXzwAh.jpg

Que por cierto, que esté en primera posición en Google se consigue pagando...

En ese mismo foro, el usuario del que hablamos hace un reiterado spam de la página...

yz9r50v.jpg

3 mensajes, 3 menciones. Y muchas más en otros mensajes. De ahí viene el spam que he mencionado antes.

y cree que solo existe este foro para que VD.publique sus fotos....

Tengo galerías en Flickr, Aviationcorner, Airplane-Pictures, Facebook, Twitter, blogs, y colaboro en la biblioteca de fotografías aeronáuticas más grande del mundo. Así que no insinúe cosas que no son.

No me extiendo más, que no me gusta poner parrafos extensos...

Por cierto, me resultaría curioso saber cómo has grabado en vídeo el hilo.

Le pido PUBLICAMENTE DISCULPAS por que este mensaje (enfado e indignación)

Y relájese, que es solo un foro

BIENVENIDO

Enlace al comentario

Bien Sr. Guardia....

Continua y haciendo mad incapié en que yo soy inforo....por lo que veo ni se ha preocupado en leer la trayectoria de ese usuario este foro ni tampoco se ha enterado de que VD. esta publicando sus fotos en un foro que se creó GRACIAS AL ESFUERZO QUE SEGUN HE LEIDO EN ESTE MISMO FORO (utilize la opcion BUSCAR y ponga inforo ) se creó gracias a el...de desagradecidos esta lleno el mundo.

Bien,veo que además de su egocentrismo por lo que he leido en toda esta tarde sobre VD. en este foro.....además continua y deja patente que yo soy esa persona.

Actuaré legalmente contra VD. YA LE AVISÉ.

Tambien voy a difundir este tema en video para que sepan quien es el Sr.GUARDIA.

SU ORGULLO le impide pedir disculpas y no solo eso sino que continua haciendo creer que yo soy ese usuario badandose tan solo en comparativas de escritura y tesituras graficas.

Tengo 73 años y VD.no sabe quien soy yo. Sr. GUARDIA, legalmente de acaba de meter en un gran problema.

Conste que le avisé....pero su orgullo le ha puesto mas si cabe a la defensiva por el hecho de que no esta acostumbrado a recibir críticas de sus fotos y todo son alagos y además se ha mencionado una web que VD. claramente odia cuando el tema no iba con sus fotos....yo respondí a Nikomaniaco no ha VD.

DISFRUTE DE LOS POCOS DIAS DE GLORIA que le quedan fotograficamente por que ya lleno mi vaso de paciencia hasta arriba.

Si estoy tan bien informado es por que a mi edad anted de ACUSAR aprendi de mi profesion que se debe de estar seguro de lo que "dejas caer" antes de hacerlo....y VD. ha saltado a la primera de cambio por el hecho de una mención mia sobre una web para ayudar a un compañero. .

Sr. Guardia, su orgullo por no pedir disculpas a ese usuario llamado inforo que ni siquiera esta aqui para defenderse y decir que hago SPAM por mencionar una web que no es la que VD. esta,va a acabar con sus blogs, webs etc....como han acabado con el Sr.de 21 años que tenia un twitter del aeropuerto de SD, haciendole cerrar todo lo que tenia por una denuncia de Iberia.

Le he dado la oportunidad y VD. ha puesto de manifiesto en lugar de ser humilde y pedir disculpas por meterse donde no le toca que yo Guillermo soy ese inforo.

Lo siento por VD.Hoy por hoy la ley en internet nos defiende de acusaciones sin pruebas por su parte de personas como VD.

PRONTO RECIBIRA NOTICIAS MIAS DIRECTAS A NIVEL LEGAL. Ya le he dicho que no sabe con quien esta hablando y en que lio se ha metido por odiar y una persona y una web y por acusarme de plagio y seguir manteniendolo.

El video de este tema completo será publicado con mi voz en OFF en youtube pars que todos sepan quien es VD y de que modo actua...

Repito...el comando buscar en un foro esta para algo. Y solo con poner un nombre puedes informarte de todo ANTES DE ACUSAR.

Sr. Guardia se acaba de meter en un gran lio. Por mi profesión (ya jubilado) se lo aseguro.

Tiene hasta mañana para pedirme disculpas y desvincularme de ese usuario y retirar lo de que yo hago SPAM cuando intentaba AYUDAR a NIKOMANIACO.

Tambien pedir disculpas a esa web que ya esta informada de todo al igual que segun he leido en esa web el usuario REAL inforo tambien va a emprender acciones legales contra VD.

Perona mi eso no me importa. Hablo de mi persona y de cono se ha comportado conmigo .

24 horas le doy para disculparse PUBLICAMENTE hacia mi y hacis esa web que tanto odio le tiene. Sobre el usuario inforo VD. ya debe saber donde esta para pedirle disculpas tambien. Recuerde que el no puede defenderse aqui (he leido que pidió a este staff la dimisión y baneo de su nick).

O reconoce sus errores o le aseguro que fotograficamente tendrá los dias contados.

24h.

Atte.

Guillem

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...