Jump to content

Líneas

Joker73R

Publicaciones recomendadas

Una foto recién hecha del Paseo de la Castellana de Madrid:

13112910994_236ebe30d3_c.jpg

Líneas por Joker73R, en Flickr

Cámara - NIKON D3100

Distancia Focal - 18mm

Velocidad - 10 secs

Apertura - f/16

ISO - 200

La foto está hecha desde un puente sobre el Paseo. Con los consejos que he ido recogiendo de mi serie "Autopista en rojo" me lancé a realizar otras tomas de larga exposición, esta vez más urbana, de una de las arterias de la ciudad, pero siempre manteniendo ese toque de rojo que tanto me gusta. Espero que a vosotros también os guste el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho, yo aún no me he puesto a experimentar con las nocturnas. Yo esta imagen la vería mejor con algo menos de cielo, puesto que no le aporta nada a la foto taaaanto negro. ;)

Gracias. El cielo es un mal menor, si lo reducía, se reducía también parte de la calzada.

Enlace al comentario

Está bien, pero las sombras están empastadas. Le falta exposición y le sobra mucho cielo. No es un problema de que tengas que recortar la foto, es un problema de encuadre, es algo que tienes que solucionar en el momento de tomar la foto. Por cierto, no me cuadra el tiempo de exposición, en una décima de segundo no da tiempo a lograr esas estelas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está bien, pero las sombras están empastadas. Le falta exposición y le sobra mucho cielo. No es un problema de que tengas que recortar la foto, es un problema de encuadre, es algo que tienes que solucionar en el momento de tomar la foto. Por cierto, no me cuadra el tiempo de exposición, en una décima de segundo no da tiempo a lograr esas estelas.

Un saludo.

Me apunto el consejo del encuadre para la próxima vez. El tiempo de exposición lo he puesto mal, es de 10 segundos, como se puede ver en los EXIF en Flickr.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...