Joker73R Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una foto recién hecha del Paseo de la Castellana de Madrid: Líneas por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 18mm Velocidad - 10 secs Apertura - f/16 ISO - 200 La foto está hecha desde un puente sobre el Paseo. Con los consejos que he ido recogiendo de mi serie "Autopista en rojo" me lancé a realizar otras tomas de larga exposición, esta vez más urbana, de una de las arterias de la ciudad, pero siempre manteniendo ese toque de rojo que tanto me gusta. Espero que a vosotros también os guste el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 A mí me gusta mucho, yo aún no me he puesto a experimentar con las nocturnas. Yo esta imagen la vería mejor con algo menos de cielo, puesto que no le aporta nada a la foto taaaanto negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 A mí me gusta mucho, yo aún no me he puesto a experimentar con las nocturnas. Yo esta imagen la vería mejor con algo menos de cielo, puesto que no le aporta nada a la foto taaaanto negro. Gracias. El cielo es un mal menor, si lo reducía, se reducía también parte de la calzada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado. El rojo y el blanco me encantan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado. El rojo y el blanco me encantan!! ¡Muchas gracias! El rojo añade más fuerza aún a la composición, en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Está bien, pero las sombras están empastadas. Le falta exposición y le sobra mucho cielo. No es un problema de que tengas que recortar la foto, es un problema de encuadre, es algo que tienes que solucionar en el momento de tomar la foto. Por cierto, no me cuadra el tiempo de exposición, en una décima de segundo no da tiempo a lograr esas estelas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Está bien, pero las sombras están empastadas. Le falta exposición y le sobra mucho cielo. No es un problema de que tengas que recortar la foto, es un problema de encuadre, es algo que tienes que solucionar en el momento de tomar la foto. Por cierto, no me cuadra el tiempo de exposición, en una décima de segundo no da tiempo a lograr esas estelas. Un saludo. Me apunto el consejo del encuadre para la próxima vez. El tiempo de exposición lo he puesto mal, es de 10 segundos, como se puede ver en los EXIF en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Coincido con Perturbao1 en cuanto al encuadre y sombras empastadas. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Coincido con Perturbao1 en cuanto al encuadre y sombras empastadas. Saludos cordiales. Gracias por el apunte, me lo guardo para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena, equilibrada ese color selectivo le sienta bien, sigue así Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy chula, igual que otras de este tipo que te he visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena, equilibrada ese color selectivo le sienta bien, sigue así Saludos Muy chula, igual que otras de este tipo que te he visto. Saludos Me alegro que guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 a pesar de la mejoras propuestas, me gustan los rojos y blancos y la simetría saludos ¡Gracias! Me alegra haber conseguido el objetivo que tenía en mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena toma¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy buena, a ver si me animo y lo intento . . . que ya va haciendo buen tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena, a ver si me animo y lo intento . . . que ya va haciendo buen tiempo¡Gracias! Me alegro que te haya gustado y te haya animado a salir a hacer una larga exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.