eibar10 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Esta foto tiene ya algún tiempo. De todas las que tengo de mi gata Sira, esta es la que más me gusta. Parece que está posando para la foto. A ver que os parece. Sira por eibar010, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/5.3Lente160 mmVelocidad ISO3200Tendencia de exposición0 EV Editado 12 de Marzo de 2014 por eibar10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Con lo que me gustan los animales pierdo toda la objetividad. Me gusta la pose, pero lo que mas me gusta es que es practicamente igual que nuestro Blacky... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa gata,siguiendo los consegos de los compis con la iluminacion seguro que mejora,tambien intentaria levantar un pelin las sombras del ojo menos iluminado un saludo y a disfrutar de esta preciosa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues la gata preciosa y la foto me gusta aunque la parte iluminada te ha quedado sin texturas, intentaria bajar las iluminaciones y darle un pelin de contraste para sacarle mas texturas a pelo. Ese ISO tambien te ha producido ruido, que es evidente en los ojos. Saludos +1 totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias a todos por los comentarios y los consejos. Voy a intentar corregir la iluminación, aunque ya lo intenté una vez y al compensar el lado más brillante, el otro quedaba demasiado oscuro y no me gustaba. Aún no domino mucho el Photoshop, seguro que habrá mil maneras de corregir un lado sin perjudicar al otro. Lo del ruido en los ojos es verdad, hay que corregirlo. Respecto al encuadre poco puedo hacer, ya que la foto la tomé así. Es cierto que tenía que haberle dado mas espacio por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues la gata preciosa y la foto me gusta aunque la parte iluminada te ha quedado sin texturas, intentaria bajar las iluminaciones y darle un pelin de contraste para sacarle mas texturas a pelo. Ese ISO tambien te ha producido ruido, que es evidente en los ojos. Saludos +1 Queda todo dicho prueba con sus consejos y veremos el resultado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Siempre dificil las tomas de los mininos pero de la foto esta todo dicho, pero a mi me gusta la toma y el minino buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Primero gracias a todos por los comentarios. Hechas algunas correcciones en la iluminación el resultado queda así. DSC_00302 por eibar010, en Flickr No sé si se aprecia mucho o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Este amigo si posa, yo tengo un perro que no es para nada fotogénico, cuando no traigo mi D90 encima hasta se luce y cuando la traigo es bien remilgoso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gran ejercicio .. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas