Javicarpd Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola a todos, os dejo otro retrato intentando corregir lo mencionado en la foto del otro retrato, es la primera que hago con ps, el procesado es justito, pero me estoy haciendo con el photoshop. Saludos y comentar y opinar quiero aprender de todos vosotros, saludos retrato crs2 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Si, con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola compañero, buen retrato, muy nítido y con buena iluminación, pero yo no hubiera cortado el sombrero y mostraría un poco más del hombro derecho, o sea darle un poco de aire por la derecha, luego el flash se ha reflejado en las gafas y distrae un poco, creo que debería haber estado un poco más lateral, pero en general muy buenos contrastes y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias por la ayuda, en este caso no puedo dar mas aire por ningún lado, no lleva recorte, intente quitar esos reflejos en las gafas pero no se y el resultado no me gusto nada. me toca seguir practicando un poco mas con ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas