bugsfish Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bueno os dejo aqui a esta elementa, lo bueno cuando das con una es que la puedes hacer un book Espero os guste Nikon D200 Sigma 105 +12mm tubo de extension flash sb800 + difusor casero el resto de datos lo tengo que buscar, la foto la subo de flickr y en el ordenador del curro he borrado el original se que es iso 400 y creo que f5.6 si alguien los quiere exactos los miro en casa y edito la foto con todo el exif Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 muy buena foto , luz y enfoque , el encuadre lo veo un poco apretado por debajo , me hubiera gustado ver la terminacion de la mantis , respecto a los exif creo que tienes el diafragma mas cerrado de 5,6 si no, no se te veria el cuerpo entero enfocado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Me parece buenísima. No tanto por la técnica y la estética que son sobresalientes, sino porque pocas fotos he visto en las que se muestren a la vez tantas partes y tan bien detalladas de la compleja estructura del cuerpo de una mantis. Esta foto, sin duda, haría las delicias de cualquier matis-entomólogo. En cuanto a la parte técnica y por decir algo. No sé si la has procesado, pero me da la sensación que hay un poco de ruido en la parte del fondo desenfocado. Es como lo que me pasa a mi cuando aplico paso alto y no lo hago selectivamente sobre el sujeto que quiero resaltar. Esta bien esto de que el que cumple años haga los regalos . Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Me parece genial la foto, aunque haya perdido algo de nitidez, ¿por qué usas tubos de extensión con el 105 macro de sigma? creo que teniendo esa lente buenisima y poniendole los tubos de extension empeoras resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 estupenda en todo, como se queda mirando el bicho ehh. para mi buenisima, saludos bugsfish. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 La encuentro muy chula, Javier. Y una pose muy guapa de la mantis, con esa patita a medio recorrido y esa dos manchas del "brazo" derecho que le aportan un plus especial. Una foto estupenda. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas