Jump to content

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya mucho que permanezco desconectado del foro, aún así, lo sigo leyendo... sin embargo, ahora que dispongo de una pizca de tiempo, vuelvo a subir algo mío...

Pantano de Susqueda.

Una panorámica compuesta por 8 tomas en horizontal (si, lo sé, lo habitual sería formato vertical, pero en este caso nada  ;) ).

Datos EXIF:

Cámara Nikon D700 | Exposición 1/200 | Aperture f/11.0 | Lente 24 mm | ISO 200.

13091896884_1eef1c44e0_b.jpg

Para verla en mayor calidad: http://www.flickr.com/photos/kanjungla/13091896884/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Buena toma me gusta por su procesado tan peculiar, yo también estoy desconectado y no he subido nada al foro donde acostumbro y sí es el trabajo agobiante pero ya podremos subir más adelante

Enlace al comentario

Copacabana, agradezco tu visita e impresiones.

Espero encontrar tiempo para poder ir compartiendo de nuevo...

Saludos!

Enviado desde TapaTalk

Enlace al comentario

T R E M E N D A ! ! !

Preciosa por como está montada y por los colores obtenidos.

Eres un genio.

Un abrazo.

miras con buenos ojos, Antonio.

Gracias, sabes lo mucho que agradezco tu opinión.

Saludos!

Enviado desde TapaTalk

Enlace al comentario

Excelente foto, la verdad es que los que vivimos entre pinto y valdemoro...(soy de Pineda), tenemos muy a mano parajes preciosos, y si no lo son se convierten en ello por la magia de la fotografía como en este caso.

Un saludo.

Enlace al comentario

La encuentro sencillamente GENIAL .

Gracias

Jordi

gracias por tu opinión!

Excelente foto, la verdad es que los que vivimos entre pinto y valdemoro...(soy de Pineda), tenemos muy a mano parajes preciosos, y si no lo son se convierten en ello por la magia de la fotografía como en este caso.

Un saludo.

Pues estamos a 5 minutitos, yo soy de Malgrat! Jajaja

muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Saludos!

Enviado desde TapaTalk

Enlace al comentario

hola muuy buen trabajo mi estimado, me gusta mucho la toma, el rango dinamico y los tonos azules del agua me gustan asi como el cielo, lo unico que no termina de convencerme son los dos triangulos que se forman en las esquinas inferiores izquierda y derecha, saludoos!! 

Enlace al comentario

hola muuy buen trabajo mi estimado, me gusta mucho la toma, el rango dinamico y los tonos azules del agua me gustan asi como el cielo, lo unico que no termina de convencerme son los dos triangulos que se forman en las esquinas inferiores izquierda y derecha, saludoos!!

Muchas gracias por detenerte a observarla.

ya probé el recorte para eliminar esos "triángulos" de los extremos, pero perdía perspectiva, y el efecto que producía al "clonar" no me convencía, así que opté por dejarla así ;)

agradezco tus comentarios.

Saludos!

Enviado desde TapaTalk

Enlace al comentario