Puertoreal Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola compañeros/as, hace tiempo que no escribo nada por aqui, aunque todos los dia entro a curiosear. Bueno os quiero hacer una pregunta y espero de no pecar mucho de novato jaja pero por eso estoy aqui para aprender ¿no?. Bueno mi camara es una Nikon d80 con un objetivo de 18-135mm y me encanta todos los tipos de fotografía, sé que es muy amplio este mundo asi que me he decidido por la fotografia social y como decirlo expecializarme un poco mas en ella, para ello os pido que ahora que se aproximan las fechas de los reyes y seguro que me regalaran algo para la cámara (objetivos,flash etc) pero la pregunta que os hago ¿que tipo de objetivos, que modelo de flash).Bueno perdonad por el tocho jajaja y espero que me digais algo porfiiiiii. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Si vas a hacer BBC, lo que más se suele usar es un objetivo de rango medio, tipo 24-70. Con el 18-135 cubres de sobra ése rango, pero, quizá de un poco menos de calidad, y además, no es luminoso, con lo que en ciertas circunstancias, te obligará a abusar de flash e ISO. Puesto que tu formato es DX, lo más apropiado es el Nikkor 17-55. Respecto a flash, para uso intenso, un SB-800. El SB-900 es más caro, y no ofrece ventajas notables, además es bastante más grande y pesado con menos potencia lumínica que el 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puertoreal Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Gracias Mat, pues ya tengo para hacer la carta a los reyes jajaja haber si hay suerte ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puertoreal Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Perdona por lo novato,pero como decia alguien,"preguntar es de sabio". Con el 18-135mm no es casi igual que el 17-55mm? o es otra calidad etc, etc, explicame porfi Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas