madrigal Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buenos días, Tengo el 18-200mm del cual estoy muy contento, pero cuando llevo la maquina colgada el objetivo gira y termina colgando a 200 mm. Creo que una vez lei que habia un sistema poniendo una goma ancha para dejar fijo el objetivo en la longitud de zoom deseada ? Alguien podria darme alguin consejo ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Imagino que tendrás la versión VR I, sin el interruptor de blocaje en la focal mas corta (18mm). La solución sencilla, práctica y económica, es poner una junta tórica justo en el encaje entre el anillo del zoom y el objetivo, de este modo evitas que pueda girar el anillo del zoom y que se descuelgue. Un saludo Editado 13 de Marzo de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Un saludo Editado 13 de Marzo de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas