jorgefotoracing Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Durante esta semana he tenido este precioso BMW Serie 4 para hacer un reportaje. Me gustaría compartirlo con todos vosotros y escuchar vuestras opiniones.He de decir que no me gusta eliminar objetos que aparecen en las fotos, para que se vea tal y como se ha tomado, simplemente editando algunos parámetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 que gran trabajo, me gustan todas, peazo coche es e Serie 4, Gracias por compartir con nosotros tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias por vuestras respuestas, me alegra que os gusten. También espero críticas, que todos queremos mejorar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Yo creo que la última es la que más me gusta. Este tipo de fotos son complicadas en sitios así, con tanto sol y sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Yo creo que la última es la que más me gusta. Este tipo de fotos son complicadas en sitios así, con tanto sol y sombra. Gracias por tu comentario. El sitio está elegido a dedo por mí, es una zona que me encanta por su dificultad fotográfica. Aquí os dejo el enlace a Flickr, donde hay algunas más. http://www.flickr.com/photos/106381849@N08/sets/72157642224967593/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pedazo de coche!! y de fotos! La segunda y la foto del parking las veo algo caidas hacia la izquierda.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 La segunda es con intención, me gustaba ese encuadre torcido. La del parking, es posible que se me haya descentrado un poco. Gracias por tu aporte! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.