tochito Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Parque del Retiro, 15 horas, calle principal al lado del estanque donde varios artistas muestran sus habilidades e intentan sacarse un dinerillo..... ISO 200 F 5.6 Distancia Focal 200 Velocidad 1/640 Primer retoque con PS, a si que no me abofeteis mucho.... Lástima que me salio un poquito centrado..... , a ver que me decis........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesio Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Es lo que dices tu, el sujeto más a la derecha hubiera quedo más impactante, además yo me hubiera acercado un poco más, aunque a veces es bastante complicado verdad? Un saludo!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 La foto me gusta. Además de lo que te dice zesio, a mí me falta definición en las llaves del saxo y un tratamiento más exacto de la decoloración ya que en algunos lugares del saxo, cerca de la mano parece también que esté en blanco y negro (o al menos eso parece a este tamaño) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Lástima que me salio un poquito centrado..... , a ver que me decis........ Que hay una herramienta que es recortar, si se ha quedado demasiado al centro recorta y reencuadra, sobre el resto creo que la idea es muy buena y los resultados estan bien logrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas