jumaca Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pide más por abajo sin embargo compensa lo atinado de coincidir los vértices superiores con las edificaciones, el gris del fondo estupendo y dando una profundidad tremenda. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) A mi me parece mas que correcto el corte por abajo..me gusta mucho como las líneas de los laterales,nos dirigen a la gran protagonista,la catedral..Buena edición!! Editado 13 de Marzo de 2014 por bolboretab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 ¡Qué buenos recuerdos me traes con esta postal!, en fin, tengo que volver. A la postal: Me alegro que lograras no sacar a un humano, porque hay que ver lo complicado que es...El contraste (lápiz) me encanta. Juanma, es una gozada. Pd. Con tu permiso, se la paso al grupo de amig@s que disfrutamos cómo niñ@s nuestra corta estancia en tan bella ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 un pdv muy acertado... me gusta. el corte por abajo, ... no es sencillo...gran toma saludos me alegra que sea de tu agrado. saludos Pide más por abajo sin embargo compensa lo atinado de coincidir los vértices superiores con las edificaciones, el gris del fondo estupendo y dando una profundidad tremenda. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Daniel,la verdad que he recortado por abajo porque salían algunas cabezas de humanos que no me parecía que quedasen bien en la toma,por eso decidi recortar esa parte. los vértices han sido buscados para hacerlos coincidir. otro abrazo para ti. A mi me parece mas que correcto el corte por abajo..me gusta mucho como las líneas de los laterales,nos dirigen a la gran protagonista,la catedral..Buena edición!! gracias por pasar y comentar. saludos ¡Qué buenos recuerdos me traes con esta postal!, en fin, tengo que volver. A la postal: Me alegro que lograras no sacar a un humano, porque hay que ver lo complicado que es...El contraste (lápiz) me encanta. Juanma, es una gozada. Pd. Con tu permiso, se la paso al grupo de amig@s que disfrutamos cómo niñ@s nuestra corta estancia en tan bella ciudad. solo por esos recuerdos evocadores que te trae, la visita a Segovia valio la pena. el no sacar a ningún humano es debido al recorte inferior,salian algunas cabezas,asi que decidi recortar esa parte. me alegra que te guste,que si tu lo dices algo tendrá de valor. tienes mi permiso para que hagas lo que quieras con ella,yo con saber de tu añoranzas de tiempos atrás,ya me doy por satisfecho. posiblemente vuelva a Segovia un fin de semana próximo,si quieres algo de por allí,solo decirlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Toma difícil por la luz y el corte de edificios, muy bien resuelta, lo que más me gusta las líneas de perspectiva confluyentes que dan paso a un fondo con un gris muy acertado para el último plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pide por abajo, como en las leyes de percepción para cerrar el círculo incompleto, pero me quiero abstraer de ello y fijarme en el ritmo de las columnas y la vía que nos lleva a la catedral con unos grises muy bien resueltos. Un saludete Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 El corte por abajo es algo normal por los coches que pasan por la calle, asi que queda una gran toma de esta fantástica ciudad que es Segovia. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Toma difícil por la luz y el corte de edificios, muy bien resuelta, lo que más me gusta las líneas de perspectiva confluyentes que dan paso a un fondo con un gris muy acertado para el último plano. Saludos Se hecha de menos mas por abajo como comenta Daniel, pero aún así esos grises del fondo están de vicio, con un bien contrastado primer plano, que nos lleva al fondo. Saludos puedo estar de acuerdo con vosotros con el recorte,pero es que salían solo la parte de arriba de personas y cabezas,y creo que era mejor recortar,me centre mas en el pórtico de la iglesia y en el fondo de la catedral. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pide más por abajo sin embargo compensa lo atinado de coincidir los vértices superiores con las edificaciones, el gris del fondo estupendo y dando una profundidad tremenda. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Coincido. Buem trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pide por abajo, como en las leyes de percepción para cerrar el círculo incompleto, pero me quiero abstraer de ello y fijarme en el ritmo de las columnas y la vía que nos lleva a la catedral con unos grises muy bien resueltos. Un saludete Jumaca gracias paisano. saludos El corte por abajo es algo normal por los coches que pasan por la calle, asi que queda una gran toma de esta fantástica ciudad que es Segovia. Buen trabajo. Saludos. en este caso es una calle peatonal,pero salían solo ,as cabezas,porque esa iglesia esta en alto respecto a la calle,por eso solo salían cabezas de los transeúntes,por lo que decidi cortar por abajo por ese motivo. saludos El tema por abajo...coincidimos En el procesado también Saludos ya comento mas arriba el porque de ese corte. saludos paisano Coincido. Buem trabajo Saludos gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Las diagonales te llevan a recorrer la toma y los grises del fondo quedaron estupendos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Las diagonales te llevan a recorrer la toma y los grises del fondo quedaron estupendos. Un abrazo! me alegra que sea de tu agrado. otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas