Jump to content

Segovia

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué buenos recuerdos me traes con esta postal!, en fin, tengo que volver.

A la postal: Me alegro que lograras no sacar a un humano, porque hay que ver lo complicado que es...El contraste (lápiz) me encanta. Juanma, es una gozada.

Pd. Con tu permiso, se la paso al grupo de amig@s que disfrutamos cómo niñ@s nuestra corta estancia en tan bella ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pdv muy acertado... me gusta.

el corte por abajo, ... no es sencillo...gran toma

saludos

me alegra que sea de tu agrado.

saludos

Pide más por abajo sin embargo compensa lo atinado de coincidir los vértices superiores con las edificaciones, el gris del fondo estupendo y dando una profundidad tremenda.

Me gusta.

Te mando un fuerte abrazo.

Daniel,la verdad que he recortado por abajo porque salían algunas cabezas de humanos que no me parecía que quedasen bien en la toma,por eso decidi recortar esa parte.

los vértices han sido buscados para hacerlos coincidir.

otro abrazo para ti.

A mi me parece mas que correcto el corte por abajo..me gusta mucho como las líneas de los laterales,nos dirigen a la gran protagonista,la catedral..Buena edición!!

gracias por pasar y comentar.

saludos

¡Qué buenos recuerdos me traes con esta postal!, en fin, tengo que volver.

A la postal: Me alegro que lograras no sacar a un humano, porque hay que ver lo complicado que es...El contraste (lápiz) me encanta. Juanma, es una gozada.

Pd. Con tu permiso, se la paso al grupo de amig@s que disfrutamos cómo niñ@s nuestra corta estancia en tan bella ciudad.

solo por esos recuerdos evocadores que te trae, la visita a Segovia valio la pena.

el no sacar a ningún humano es debido al recorte inferior,salian algunas cabezas,asi que decidi recortar esa parte.

me alegra que te guste,que si tu lo dices algo tendrá de valor.

tienes mi permiso para que hagas lo que quieras con ella,yo con saber de tu añoranzas de tiempos atrás,ya me doy por satisfecho.

posiblemente vuelva a Segovia un fin de semana próximo,si quieres algo de por allí,solo decirlo.

saludos

Enlace al comentario

Toma difícil por la luz y el corte de edificios, muy bien resuelta, lo que más me gusta las líneas de perspectiva confluyentes que dan paso a un fondo con un gris muy acertado para el último plano.

Saludos

Se hecha de menos mas por abajo como comenta Daniel, pero aún así esos grises del fondo están de vicio, con un bien contrastado primer plano, que nos lleva al fondo.

Saludos

puedo estar de acuerdo con vosotros con el recorte,pero es que salían solo la parte de arriba de personas y cabezas,y creo que era mejor recortar,me centre mas en el pórtico de la iglesia y en el fondo de la catedral.

saludos

Enlace al comentario

Pide más por abajo sin embargo compensa lo atinado de coincidir los vértices superiores con las edificaciones, el gris del fondo estupendo y dando una profundidad tremenda.

Me gusta.

Te mando un fuerte abrazo.

Coincido. Buem trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Pide por abajo, como en las leyes de percepción para cerrar el círculo incompleto, pero me quiero abstraer de ello y fijarme en el ritmo de las columnas y la vía que nos lleva a la catedral con unos grises muy bien resueltos. Un saludete Jumaca

gracias paisano.

saludos

El corte por abajo es algo normal por los coches que pasan por la calle, asi que queda una gran toma de esta fantástica ciudad que es Segovia. Buen trabajo. Saludos.

en este caso es una calle peatonal,pero salían solo ,as cabezas,porque esa iglesia esta en alto respecto a la calle,por eso solo salían cabezas de los transeúntes,por lo que decidi cortar por abajo por ese motivo.

saludos

El tema por abajo...coincidimos :(

En el procesado también :bravo:

Saludos

ya comento mas arriba el porque de ese corte.

saludos paisano

Coincido. Buem trabajo

Saludos

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario