algare Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 ùltimamente me estos "peleando" con el ruido digital, gracias a unos colegas, mando està nueva toma a ver como la veis ahora f 4 iso 100 10 mm 119 segundos new versiòn por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena toma gracias amigo sè que està un poco "azulada" a mi me gusta asì pero lo principal para mi era intentar solucionar lo del ruido salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 pues yo veo ruido en el cielo (si no es mi monitor que alguien me corrija),dicen los expertos que el mayor enemigo del ruido es la subexposicion y no el "iso alto",y yo tus parametro de la foto (que no se que noche hacia),pero como que te los veo muy cortos iso 100 y f4 menos de 2 minutos,no se si estoy equivocado corregirme...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La composición me gusta, pero le hubiera subido un poco la temperatura, esa dominante azul no le va bien para mi gusto. Como dicen los compañeros, le pegaría una pasada a ese ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 pues yo veo ruido en el cielo (si no es mi monitor que alguien me corrija),dicen los expertos que el mayor enemigo del ruido es la subexposicion y no el "iso alto",y yo tus parametro de la foto (que no se que noche hacia),pero como que te los veo muy cortos iso 100 y f4 menos de 2 minutos,no se si estoy equivocado corregirme...saludos pues la verdad es que hacia luna llena (de ahì esos 2 minutos) aùn y asì quedo algo subexpuesta de ahì el ruidillo (pero es que antes tenia muuuucho màs, jeje) gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La composición me gusta, pero le hubiera subido un poco la temperatura, esa dominante azul no le va bien para mi gusto. Como dicen los compañeros, le pegaría una pasada a ese ruido. Saludos. tienes razòn, pero era una prueba, la tengo con màs temperatura de color, faltaria acabar de pulir ese "ruido" gracias x comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 pues la verdad es que hacia luna llena (de ahì esos 2 minutos) aùn y asì quedo algo subexpuesta de ahì el ruidillo (pero es que antes tenia muuuucho màs, jeje) gracias x comentar saludos a lo k me refiero es k a iso 100 y f4 a lo mejor 2minuts te quedas muy corto aunque tengas lunas.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 a lo k me refiero es k a iso 100 y f4 a lo mejor 2minuts te quedas muy corto aunque tengas lunas.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk toda la razòn, me quedò un poco subexpuesta(corta) tengo que buscarme un 2.8 jeje un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.