nikonreflex_vlc Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 (editado) ola buenos dias, tengo una nikon d70s y tengo un 18-70 de nikon y un 70-200 de sigma. mi duda aora es sobre que objetivo comprar de estos dos : http://www.pixmania.com/es/es/788203/art/s...om-120-400.html http://www.pixmania.com/es/es/380911/art/n...r-70-300-m.html me gustaria saber vuestra opinion y que me ayudarais a decidirme gracias. un saludo Editado 13 de Diciembre de 2008 por nikonreflex_vlc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola, no te se aconsejar sobre los objetivos, pero sobre la tienda sí. No se te ocurra comprar nada en Pixmanía. Es una tienda que está en Francia, no tiene servicio técnico en España y si algo te viene defectuoso o quieres hacer uso de la garantía, tendrás que mandar el objetivo a la central en Francia y pagar tú los portes de ida y de vuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonreflex_vlc Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 el enlace de pixmania solo lo e puesto para que la gente que me pueda ayudar vea k objetivos son luego a la hora de comprar cuando me decida ya mirare donde comprarlos xo seguramente aki en valencia en fotopro. espero vuestra ayuda x cual m decido ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 el enlace de pixmania solo lo e puesto para que la gente que me pueda ayudar vea k objetivos son luego a la hora de comprar cuando me decida ya mirare donde comprarlos xo seguramente aki en valencia en fotopro. espero vuestra ayuda x cual m decido ? un saludo yo de momento te recomiendo que escribas bien, que esto es un foro no un puto movil, y no cobramos por palabras. Luego te recomiendo que uses el buscador del foro para investigar sobre estos objetivos sobre los que preguntas, y despues que entres en el post Nuestros favoritos que seguro te va a venir estupendamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 yo de momento te recomiendo que escribas bien, que esto es un foro no un puto movil, y no cobramos por palabras.Luego te recomiendo que uses el buscador del foro para investigar sobre estos objetivos sobre los que preguntas, y despues que entres en el post Nuestros favoritos que seguro te va a venir estupendamente. A pesar de odiar la violencia, en esta ocasión debo apoyar tu sugerencia para que el personal escriba más o menos bien, o al menos con todas las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ola buenos dias, tengo una nikon d70s y tengo un 18-70 de nikon y un 70-200 de sigma. mi duda aora es sobre que objetivo comprar de estos dos : http://www.pixmania.com/es/es/788203/art/s...om-120-400.html http://www.pixmania.com/es/es/380911/art/n...r-70-300-m.html espero vuestra ayuda para decidirme. un saludo Por lo que propones veo que lo que buscas es mas focal.Teniendo el Torito cogería el 120-400 que da muy buena calidad para el precio que tiene.El 70-300 no le escogería , sin antes vender el Torito.Si, creo que la calidad de este es muy alta y estoy seguro que es mas rápido enfocando que el Sigma, pero no tendria los dos por mucho 2.8 del Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapual Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Merci por comentar lo de la tienda PIXMANIA pues quiero comprar un objetivo, y alli es donde los tienen mas baratos, en Barcelona hay tienda que puedes ir a por ellos no hace falta via correo, pero con lo de la garantia mirare por Barna ciudad que hay un par de sitios y al menos si hay problemas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas