NRA Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola a todos. Soy novato en el mundo de la fotografía aunque llevaba varios años con mi D5000. Ahora es cuando me picado el gusanillo de verdad. Me uno al foro con el propósito de aprender de vosotros y echar ratos entretenidos. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.