Kinter Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 HDR_Casa Colomera1 080314 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.5 Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y ampliando el encuadre y en sepia: HDR_Casa Colomera2 080314 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ...a mí me gusta más el segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Coincido plenamente Kinter, a mí también me gusta más la segunda, aunque me gusta tal está le recortaría por la derecha la barandilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La segunda me parece espectacular, me gusta más el PDV más alejado sin cortar la ventana y la silla de la izquierda y quedando menos encajonado todo. Incluso me me gusta la aparición de más detalles. Y el B/N le queda brutal, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Coincido plenamente Kinter, a mí también me gusta más la segunda, aunque me gusta tal está le recortaría por la derecha la barandilla. Saludos. ...llevo pensando ese recorte desde que hice la toma. Un saludo y gracias por comentar. Pero se puede saber donde te has metio, criatura, jajaja. Vaya rinconcitos te buscas. El B/N Pues no está nada escondido...una casa abandonada y sin pasar al interior... Esta casa está justo a la izquierda y del puente romano del río Colomera. A pocos metros de este... Puente Colomera 080314_editado-1 por Jahuer, en Flickr Un saludo. Mejor el virado, que además te ha quedado muy bien, Tal vez le metería algo de viñeteado Una buena opción lo del viñeteado. Un saludo. el virado, con mucha diferencia. gran trabajo saludos Me alegra que te guste. La captura está realizada en B&N desde la cámara y luego añadí un filtro sepia suave en PS. La segunda me parece espectacular, me gusta más el PDV más alejado sin cortar la ventana y la silla de la izquierda y quedando menos encajonado todo. Incluso me me gusta la aparición de más detalles. Y el B/N le queda brutal, sin duda. A esto tipo de temas cualquier elemento que no desentone le va bien (...pero tenía que haber quitado la revista de la izquierda en el suelo... que como verás la quité para la toma a color...) Un saludo y gracias! Editado 13 de Marzo de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola compañero, me gusta más la segunda toma y el virado le queda muy bien, pero me la imagino en B&N y creo que podría mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta más la composición en la segunda, el virado no me desagrada pero me gustaría ver un buen procesado en blanco y negro de esta imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La segunda transmite mucho, como los compis, me quedo con esa. Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gran trabajo ..ambas tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La segunda, el virado te ha quedado genial muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, Kinter:El encuadre y composición de la segunda y el color de la primera. Súmale esa nitidez y texturas logradísimas. Muy buen ejercicio. Fantástico.(Al río, como le des más luz e intensidad, arde) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas