Jump to content

UV (C) hoya slim

altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un B+W slim, delante de él no se puede poner nada. Los filtros slim (finos) son así de delgados para no viñetear en los objetivos gran angular, y por lo menos el mío no tiene rosca interior para poner nada ni siquiera la tapa. A cambio, al menos el que tengo, trae una tapa propia que encaja por fuera y permite tapar el filtro aunque esté puesto.

Si el objetivo no es un gran angular (más o menos por debajo de 20 mm) puedes ponerle cualquier filtro, B+W y Hoya Pro son los más caros y buenos, pero como los UV son fundamentalmente para proteger las lentes, cualquier filtro te puede servir, sin que sea de marca desconocida, pues a veces dan distorsiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

el filtro uv seria el que adjunto en la imagen

, pone Slim frame de ahí la duda de poder o no poder poner la tapa original del objetivo

si tenéis alguna sugerencia se agradece

el precio de este es de 15 dólares puesto en casa mas o menos 11 euros

Un saludo

post-29833-0-29689800-1394791795.jpg

Enlace al comentario

En este modelo no te sabría decir, pero si lo quieres solo a nivel de protección de la lente frontal del objetivo, te recomiendo mejor el modelo que yo utilizo, que aunque mas caro también tiene mas calidad. Y entonces si que te puedo garantizar que podrás poner la tapa del objetivo sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario