Jump to content

Te miro

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes razón antolozaZD. Hay cosas que son incontrolables cuando hay tantos niños. De todos modos con la apertura del diafragma intente solucionar el problema. En realidad, la intención fue centrar la atención sobre el niño y de camino me ayudó con el otro chaval. Gracias por tu visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tal cual, transmite que has querido capturar el momento, sin tiempomde perfecciones tecnicas, lo que le da mas credibilidad... Y que expresion mas natural :) preciosa foto.

me encantan este tipo de fotografias en la que capturas la expresion natural del modelo. Creo que le falta un poco de nitided, pero por lo demas genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, tiene una estética años 70. Lo malo es que está trepidada, pero claro a esa velocidad, no se puede esperar otra cosa. Y además es mejor hacer la foto en el momento aunque técnicamente no sea buena que hacer una foto sin gracia por tener que ajustar mejor la cámara. Pero ya sabes, para otras veces sube el ISO.

Juan

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es que mi D50 ya mete mucho ruido a 800 ISO por eso intentoo evitar subir mucho. Ahora con la d300s que ha llegado a casa, creo que no voy a tener esos problemas. De todas formas lo tendré en cuenta, porque si hay algo que me fastidia son las fotos trepidadas. En este caso, hago una excepción por el modelo.

Enlace al comentario