Jump to content

sin titulo


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Jolín, muchacho: Me estoy devanando los sesos y de verdad te digo que no entiendo la foto.

 

Podría pensar en una salida de la oscuridad, pero esa cinta de ¿cuero? (raído) parece como un ahorcamiento... o alguien que quiere escapar de dentro utilizándola.

 

¿Y por qué tiene forma de triángulo el agujero?, ¿Y por qué tan bien cortado y doblado?

 

Explíqueme usted algo, que estoy desconcertada, además de ser viernes y no atinar mucho.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, muchacho: Me estoy devanando los sesos y de verdad te digo que no entiendo la foto.

 

Podría pensar en una salida de la oscuridad, pero esa cinta de ¿cuero? (raído) parece como un ahorcamiento... o alguien que quiere escapar de dentro utilizándola.

 

¿Y por qué tiene forma de triángulo el agujero?, ¿Y por qué tan bien cortado y doblado?

 

Explíqueme usted algo, que estoy desconcertada, además de ser viernes y no atinar mucho.

 

Gracias.

Hola M. Jesús, gracias por pasar, como bien apunta Olafbender, he querido representar un ojo llorando, me lo ha inspirado la canción de Pink Floid con la que enlazo al pie de la foto, creo que leyendo la letra, se comprenderá mejor, por no enrollarme mucho, se resumiria en un llanto por "ojalá estuvieras aqui conmigo", también inspirado en las líneas rectilineas y robóticas de la portada del disco de un apretón de manos.

El triángulo, hecho con un cuter para dar la forma del ojo, el doblado hacia arriba seria el párpado y tan bien cortado y rectilineo para asemejar un ojo robótico.

Negro y blanco por esos contrastes que nos cuentan en la canción.

No se si me explico bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...