Jariviri Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 saludos y a destripar 11-52 Wish you were here por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.4 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Jolín, muchacho: Me estoy devanando los sesos y de verdad te digo que no entiendo la foto. Podría pensar en una salida de la oscuridad, pero esa cinta de ¿cuero? (raído) parece como un ahorcamiento... o alguien que quiere escapar de dentro utilizándola. ¿Y por qué tiene forma de triángulo el agujero?, ¿Y por qué tan bien cortado y doblado? Explíqueme usted algo, que estoy desconcertada, además de ser viernes y no atinar mucho. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ¿Quizás un ojo y su lágrima?...............ufff, estoy un poco perdido también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Jolín, muchacho: Me estoy devanando los sesos y de verdad te digo que no entiendo la foto. Podría pensar en una salida de la oscuridad, pero esa cinta de ¿cuero? (raído) parece como un ahorcamiento... o alguien que quiere escapar de dentro utilizándola. ¿Y por qué tiene forma de triángulo el agujero?, ¿Y por qué tan bien cortado y doblado? Explíqueme usted algo, que estoy desconcertada, además de ser viernes y no atinar mucho. Gracias. Hola M. Jesús, gracias por pasar, como bien apunta Olafbender, he querido representar un ojo llorando, me lo ha inspirado la canción de Pink Floid con la que enlazo al pie de la foto, creo que leyendo la letra, se comprenderá mejor, por no enrollarme mucho, se resumiria en un llanto por "ojalá estuvieras aqui conmigo", también inspirado en las líneas rectilineas y robóticas de la portada del disco de un apretón de manos.El triángulo, hecho con un cuter para dar la forma del ojo, el doblado hacia arriba seria el párpado y tan bien cortado y rectilineo para asemejar un ojo robótico. Negro y blanco por esos contrastes que nos cuentan en la canción. No se si me explico bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ¿Quizás un ojo y su lágrima?...............ufff, estoy un poco perdido también.Acertaste!!!, se lo he explicado a M. Jesús.Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 ¡¡Ah!!, bueno me cuesta trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 ¡¡Ah!!, bueno me cuesta trabajo Saludos Gracias por pasar y aunque te cueste, por intentarlo ver.No obstante, se aceptan ideas y sugerencias sobre lo que puede ver cada uno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.