Jump to content

¿Justicia?

jd_marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, como os comenté el otro día, el domingo pasado fue una mañana prolífica por las calles de Madrid. Os dejo una de las tomas que para mí son especiales puesto que quizás la fotografía pierda peso respecto a lo que transmite el objeto fotografiado. Espero que os guste.

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13135789804_9dfde66b42_c.jpg
Justicia dónde estás por @jd_marco, en Flickr

Saludos y gracias por ayudarnos a seguir teniendo ganas de postear para aprender con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que yo en mi galería tengo tomas de este tipo pues esto forma parte de un documental aunque claro no del todo, alguna vez fui fotógrafo de prensa y era menester registrar todo, busca a quién coloco la manta, acércate,expresa tus razones y fotografíalo, total si se niega no pierdes nada y si no, ganas mucho

Saludos

Enlace al comentario

Fijate que yo en mi galería tengo tomas de este tipo pues esto forma parte de un documental aunque claro no del todo, alguna vez fui fotógrafo de prensa y era menester registrar todo, busca a quién coloco la manta, acércate,expresa tus razones y fotografíalo, total si se niega no pierdes nada y si no, ganas mucho

Saludos

Saludos y gracias por tu comentario. Quizás por deformación, pues soy periodista, peco de querer captar toda la realidad que me rodea ahora que empiezo con la cámara. De ahí que las fotos callejeras sean las que más me atraen por ahora. Esa adrenalina de querer captar un momento, una imagen o un mensaje es lo que intento captar. Todavía me queda por pulir mucho, claro ;)

No se si se podría levantar un pelín las sombras porque el encuadre es muy interesante y podría ser una grandísima fotografía documental.

Hola Iñigo, me alegra que te guste el encuadre, pues en el momento de elegirlo me venía a la cabeza el foro y las recomendaciones por hacer coincidir líneas con los bordes de la imagen, en este caso la cuerda donde cuelgan las telas. Reconozco que peco un poco de sacar revelados algo oscuros, así que aquí dejo la imagen con la exposición a 0 y un poquito de levantado de sombras, a ver qué te parece. Muchas gracias por el comentario, de verdad que me es muy valioso.

13145106325_3cf907a66c_c.jpg

Justicia donde estás 2 por @jd_marco, en Flickr

Enlace al comentario