Javicarpd Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola, sigo con mi practica con los retratos, me he empeñado en aprender algo sobre retratos y ahora estamos en ello, agradezco vuestras opiniones me guío mucho con ellas. espero que os guste y si no, comentar. retrato crs por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 82 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fladri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Te doy mi humilde opinión. Se nota un poco el retoque del pómulo (el del lunar jejeje). Me llamaba la atención esa sombra y he tenido que ver la original. Quizás podrías pulir un poco más eso. Por lo que he leído aquí, en los retratos es extremadamente importante el enfoque a los ojos del retratado. Es cosa mía o no los veo nítidos de todo? A ver si te dice algún experto, así me lo aplico yo también con las mías. Los colores muy vívidos, y el postprocesado me gusta mucho. En resumen, me parece una foto estupenda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A mi no me gusta, la mano esta cortada y tiene mucho "espacio", la mirada esta desviada, acércate más y que ella mire a la cámara, si a mi me mostraras ese retrato te lo regresaría Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias por los aportes, como siempre digo tomo nota, es el segundo procesado con ps y no controlo bien eso de corregir cosas y que no se note pero seguiré practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Tiene buenos tonos, ese aire, hacía donde va la mirada, está bien, pero esa mano recortada..¡¡sobra!!.... Salu2 Editado 14 de Marzo de 2014 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta pero yo enmarcaría mas la cara con un recorte listo y a mi entender de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Saludos La modelo no tiene por qué mirar a la cámara. Por qué. ¿Todas tienen que mirar a la cámara? Me gusta esa mirada, el gesto y hacia donde mira, su derecha y le das el aire que le corresponde. Me gustan los colores y los tonos y la piel de la cara no está nada mal, aunque haré una observación posterior. Me gusta el color del pelo, el de sus ojos (¡¡) y está muy bien captado. En resumen, te has acercado mucho a un gran retrato. Pero. Sí, esa mano sobra. Creo que necesita un poco más de aire por la parte de su izquierda. Respecto al tono de la cara, arriba de su pómulo izquierdo hay como una pequeña mancha de color azulado o gris que no debiera estar. Los lóbulos de los ojos deberían estar un poco más limpios, más blancos, pero que no queden sin vida. Y creo que si trabajas en raw le hubiese bajado iluminaciones o blancos para ver si el resplandor a lo largo de toda su nariz, zona superior, pudiera ser más suave o casi desaparecer. También clonaría un pelo de la zona trasera que está en solitario en vertical. Haría lo mismo con alguno más y con los que aparecen por debajo de la oreja por detrás del cuello. Pero ya quisiera yo hacer ese retrato!!!! agur Editado 15 de Marzo de 2014 por qbata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Bueno, dicho lo dicho, a seguir, de todas formas vas por buen camino, creo, que yo de retratos, lo justito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Bueno, dicho lo dicho, a seguir, de todas formas vas por buen camino, creo, que yo de retratos, lo justito. Saludos. +1. Buen ejercicio ..recogiendo lo dicho hay que replanteárselo,,,,, a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 En cuanto a tono de piel me parece un buen trabajo, no tanto en la composición. Los cortes no suelen dar buen resultado +1 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas