Jump to content

500px maxima resolución

Erich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo mis fotos en 500px pero no veo la manera de verlas a tamaño completo como en flickr, en flickr con el boton derecho directamente puedes  elegir tamaño original y así poder ver las macro.

En 500px no encuentro la manera y creo que es que no se puede, que te las dejan a un maximo de 2048px en la maxima longitud.

He enviado a 500px un email y me han dicho algo como que los dejan a 2048px y si no ir a la tienda, creo que se refieren a que como 500px está como mas orientado a tienda las fotos en su tamaño original hay que comprarlas.

Yo no quiero vender nada, lo que quiero es que mis fotos se puedan ver a tamaño original si se quiere.

Me planteo pasarlo todo a flickr y dejar 500px, pero es que a nivel uso y demas em gusta mas 500px.

¿Es mejor flickr?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En con la H y la M solo se pueden ver a pantalla completa pero no a tamaño original.

Por ejemplo esta http://500px.com/photo/63729215 a tamaño original el sol ocupa un 25% de la pantalla en altura.

Creo que es así porque si quieres verla a pantalla completa pagas, he probado cambiar el tipo de licencia de la foto y he podido conseguir hacer alguna trampa con botón derecho ver en pestaña nueva, pero depende del browser, no es tan fácil como en flickr boton derecho ver original.

Gracias por contestar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web