Erich Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola, Tengo mis fotos en 500px pero no veo la manera de verlas a tamaño completo como en flickr, en flickr con el boton derecho directamente puedes elegir tamaño original y así poder ver las macro. En 500px no encuentro la manera y creo que es que no se puede, que te las dejan a un maximo de 2048px en la maxima longitud. He enviado a 500px un email y me han dicho algo como que los dejan a 2048px y si no ir a la tienda, creo que se refieren a que como 500px está como mas orientado a tienda las fotos en su tamaño original hay que comprarlas. Yo no quiero vender nada, lo que quiero es que mis fotos se puedan ver a tamaño original si se quiere. Me planteo pasarlo todo a flickr y dejar 500px, pero es que a nivel uso y demas em gusta mas 500px. ¿Es mejor flickr? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 yo no conozco el otro pero a mi flirk me va bien y me lo han recomendado mas que imageshak y otros, la unía pega es que es de yahoo pasalo todo a flirk a mi me resulta mas fácil publicar las fotos en los foros con los bbcode… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola, En 500px hay una flecha donde te muestra lo que seria el bbcode y se copia el src y listo, ese no es el problema, es mas del tema resoluciones y ver a tamaño completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola, En con la H y la M solo se pueden ver a pantalla completa pero no a tamaño original. Por ejemplo esta http://500px.com/photo/63729215 a tamaño original el sol ocupa un 25% de la pantalla en altura. Creo que es así porque si quieres verla a pantalla completa pagas, he probado cambiar el tipo de licencia de la foto y he podido conseguir hacer alguna trampa con botón derecho ver en pestaña nueva, pero depende del browser, no es tan fácil como en flickr boton derecho ver original. Gracias por contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas