Mele Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A ver que os parece. No seais muy malos conmigo, que empece ahora con la nocturna Los focos estan iluminados con un pequeño laser, la parte del suelo con una linterna led blanca y la luz azul de dentro del coche, pues... el tomtom que me quedo encendido jajaja Cámara Nikon D5100 Exposición 29 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena idea compañero pero en mi humilde opinión, está demasiado subexpuesta, al menos yo la veo así en mi monitor. Un poco de luz en toda la toma dejaría ver algo de detalle. También creo que le vendría bien un poco de aire por debajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mele Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Con lo de aire por debajo te refieres a que tendria q haber bajado la camara?? Lo del detallado, mi idea es q resaltara el coche mas que otra cosa, aparte del cielo. Pero me lo cojo como consejo para la proxima Enviado desde mi Xperia Arc S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.