Mele Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 primero ilumine la casa con una linterna led blanca modo poco brillo, despues ilumine el interior con la misma linterna (me pase un poco en la puerta) y a mi me iluminaron desde mi lado con una minilinterna casi sin pila Cámara Nikon D5100 Exposición 97 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Otra buena idea, en mi opinión, esta mejor que tu otra aportación. Como dices se te fue la mano en el interior pero me gusta el contraste de la iluminación de la pared lateral interior y la parte frontal. La iluminación tuya me parece en el punto correcto para lo que parece que pretendías. Eso sí, la foto necesita enderezar las lineas, tiene una caida excesiva aunque no sé si te mutilaría la casa al enderezarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mele Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Lo que paso en la entrada, es que no me parecio que la iluminara tanto, entonces le di otra pasada para que resaltara un poco y por lo visto no hacia falta. Enviado desde mi Xperia Arc S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena, asi esta bien . . . mas contrastado, porque te delatan los cuadros, bien mimetizado j j Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.