Tonipb Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Una de lineas y cristales.........a ver que os parece. La tengo también con larga exposición...........y me parece infinitamente mejor, pero me falta aún procesarla como se merece, así que esa tendrá que esperar D800 + 14-24 1/100 II f/11 II 24mm II ISO100 Saludos. Editado 14 de Marzo de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Si, genial, el ritmo de esas ventanas que corren en diagonal es estupendo, el juego de conjuntar vértices atravesando la toma. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Está muy bien,me gusta.Un procesado de lujo,el B/N soberbio,no podía ser otro para esta toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena, buena, Toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buena la perspectiva y el tratamiento. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Vaya serie que te estas marcando. A cual mejor. Estupenda Toni. Saludos Me uno, me uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me uno, me uno. Y yo. Estupenda, si señor ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Toni, buena imagen y control de luz en el procesado y captura. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buen trabajo Toni...............me quedo esperando a que subas la larga exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Si el resplandor es natural me callo, sino, ya sabes, salvando este aspecto veo una toma con mucha fuerza e intención de destrozar nuestros cuellos, pues yo lo agradezco, me gusta esa sensación, no tanto el resplandor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 buen trabajo, las líneas, los brillos, y el cielo al final resulta extraño el tratamiento en el cielo, pero le sienta como un guante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buen juego de diagonales, dan un buen recorrido Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Si, genial, el ritmo de esas ventanas que corren en diagonal es estupendo, el juego de conjuntar vértices atravesando la toma. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo Toni. Vaya serie que te estas marcando. A cual mejor. Estupenda Toni. Saludos Está muy bien,me gusta.Un procesado de lujo,el B/N soberbio,no podía ser otro para esta toma saludos Buena, buena, Toni. Saludos. +1 Está Genial Toni, y ademas con un procesado de los tuyos vamos para quitarse el sombrero.. Saludos Toni. Gracias de nuevo a todos por la visita y el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy buena la perspectiva y el tratamiento. Buen trabajo. Bien vistas esas líneas y un PDV muy bueno Me uno, me uno. Me alegra que pueda ser de vuestro agrado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Y yo. Estupenda, si señor ! Hola Toni, buena imagen y control de luz en el procesado y captura. Saludos, Lecina Buen trabajo Toni...............me quedo esperando a que subas la larga exposición Gracias por la visita compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Si el resplandor es natural me callo, sino, ya sabes, salvando este aspecto veo una toma con mucha fuerza e intención de destrozar nuestros cuellos, pues yo lo agradezco, me gusta esa sensación, no tanto el resplandor. Gracias Halverto Un saludo Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 buen trabajo, las líneas, los brillos, y el cielo al final resulta extraño el tratamiento en el cielo, pero le sienta como un guante saludos Buen juego de diagonales, dan un buen recorrido Buena toma Saludos Muchas gracias por la visita y el comentario. Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas