Palotes2 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Antes de molestar , me he leído el tutorial para ponerlo desde flickr y no hay manera .... No se que hago mal , pincho en image y copio el url con tamaño mediano , me adjunta un recuadro pequeñito , pero no sale la foto. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Antes de molestar , me he leído el tutorial para ponerlo desde flickr y no hay manera .... No se que hago mal , pincho en image y copio el url con tamaño mediano , me adjunta un recuadro pequeñito , pero no sale la foto. Gracias de antemano. De verdad que con el peazo tutorial que hay en el foro no lo entiendo. A ver, una cosa rapida y sencilla. Si eres capaz de seguir estos pasos seguro que puedes poner imagenes desde flickr en este foro. PASO 1: Como ves en la imagen solo tienes que pinchar en el icono que te muestro para que aparezca el codigo: PASO 2: Boton derecho del raton---> COPIAR el codigo. PASO 3: Lo pegas aqui en el foro ya debe de aparecer asi: [url=http://www.flickr.com/photos/oly520/12914758144/][/url] [url=http://www.flickr.com/photos/oly520/12914758144/]El esfuerzo de un jugador[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/oly520/]nikon0nikon[/url], en Flickr Y se veria la foto tal que asi: El esfuerzo de un jugador por nikon0nikon, en Flickr Facil ¿no? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Manuel Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola tal y como te comenta nikon0nikon es la manera solo que para realizar el paso 3 es necesario pinchar en el botoncillo localizado arriba del lado izquierdo en la barra de herramientas que dice BBCode Mode se abre y allí es donde pegas los datos copiados y sigues los demás pasos del tutorial para que pongas los datos exif también esto te lo comento porque ayer lo intenté y no me permitía pegar la imagen hasta que lo hice de esta manera. ojalá y sea de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola tal y como te comenta nikon0nikon es la manera solo que para realizar el paso 3 es necesario pinchar en el botoncillo localizado arriba del lado izquierdo en la barra de herramientas que dice BBCode Mode se abre y allí es donde pegas los datos copiados y sigues los demás pasos del tutorial para que pongas los datos exif también esto te lo comento porque ayer lo intenté y no me permitía pegar la imagen hasta que lo hice de esta manera. ojalá y sea de ayuda. Saludos. No, no, no hace falta. Ni sabia que existia ese botoncito. Solo con pegar lo copiado en el post que escribes es suficiente para que salga la foto como digo. Asi lo he hecho y ves el resultado ok. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Efectivamente el tutorial es bueno , casi para tontos como yo, pero falta un detalle a mi juicio importante , y es donde pegar ese código , yo lo pegaba en la ventana de image . En cualquier caso muchas gracias y perdón por la molestia. La primera para vosotros por las molestias. Edito por que no me sale ni aun así.. Que burro por dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Otro intento una vez releido de nuevo , y van 100 ya. _DSC0502 por opticavisual2020, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Por fin , mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.