KikeMad Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Como tres vigías que controlan la ciudad desde las alturas, se encuentran estas originales y famosas chimeneas que rematan el palacio de los Carvajal Vargas (Duques de San Carlos) en la cacereña ciudad de Trujillo. Aparte de su originalidad, también me llamó la atención el contraste entre sus líneas verticales y las diagonales de los tejados. En el procesado he intentado exprimir al máximo las texturas para aumentar el contraste entre piedra, ladrillo y teja. Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos. Un saludo. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 85mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/500s Modo: A Compensación: +0,7EV Medición: Matricial ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La composición y disposición es muy buena, tu lo has dicho al buscar texturas que te ha generado unos halos. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La composición y disposición es muy buena, tu lo has dicho al buscar texturas que te ha generado unos halos. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. +1, si la corriges desaparecerán los halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Las texturas las has conseguido pero el cielo te pasa factura. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La composición y disposición es muy buena, tu lo has dicho al buscar texturas que te ha generado unos halos. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. +1, si la corriges desaparecerán los halos. Saludos. Las texturas las has conseguido pero el cielo te pasa factura. Buena toma Saludos Gracias a los tres por pasar y comentar. La verdad es que a tamaño grande no se notaba tanto; al reducirla para el post ha empeorado y no me había dado cuenta. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Gracias por el aviso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buena toma, contraste entre las formas de las chimeneas y las líneas de los tejados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buen tema ese de los halos, alguien comento en el foro en días pasados que las reglas son para romperlas y creo que tiene razón, ya que si la toma al procesarla a ti te parece bien así, pues así la subes y ya esta, a mi me gusta tal cual, la composición, las texturas, el encuadre y el procesado. Saludos de desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 yo no miro halos... me encantan esas diagonales que hacen una X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buena toma, contraste entre las formas de las chimeneas y las líneas de los tejados. Buen tema ese de los halos, alguien comento en el foro en días pasados que las reglas son para romperlas y creo que tiene razón, ya que si la toma al procesarla a ti te parece bien así, pues así la subes y ya esta, a mi me gusta tal cual, la composición, las texturas, el encuadre y el procesado. Saludos de desde acá! yo no miro halos... me encantan esas diagonales que hacen una X Gracias por la visita y los comentarios. Lo de los halos no es buscado; creo que se produjeron al procesar la toma en color y tratar de oscurecer el cielo. La toma tiene su antigüedad y por aquel entonces todavía no andaba fino con las máscaras. El problema se ha agudizado al hacer ahora la versión en ByN y reducirla para el post. La podéis ver en color aquí: http://www.panoramio.com/photo/97119104 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Los contrastes y las diagonales una gozada, el revelado muy al extremo y el cielo se ha cobrado peaje. Saludos compañero. Gracias por pasar y comentar. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Los halos seguro que son por la reducción, a mi me preocupa más el cielo ya que tiene un ruido muy raro y está claro que es por el ruido que ya tenía en color, me he permitido quitar el ruido de la de color y luego dejarla en bn tal cual dicta PS, desaparece ese ruido que aplana la toma aunque los halitos ahí siguen, cuestión de reducción, si molesta mi arreglo la quito ipso-facto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Los halos seguro que son por la reducción, a mi me preocupa más el cielo ya que tiene un ruido muy raro y está claro que es por el ruido que ya tenía en color, me he permitido quitar el ruido de la de color y luego dejarla en bn tal cual dicta PS, desaparece ese ruido que aplana la toma aunque los halitos ahí siguen, cuestión de reducción, si molesta mi arreglo la quito ipso-facto . Hola Halverto, no molesta para nada. Ya dije que la toma tiene un tiempo y mis conocimientos de entonces en cuanto al procesado eran muy rudimentarios, aparte que mi cámara, no sé bien por qué, aunque sea a ISO 200 (el nativo) los cielos azul puro los saca con mucho grano. Gracias por tu propuesta, tiempo y dedicación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La propuesta que hace Halverto la veo más acertada, realmente cogen más protagonismo las tres torres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas