Sakura Bassa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Os subo esta toma, de la misma serie de la anterior. Se parece mucho, aunque cambio la orientacion, tengo un poco mas de pdc y la compo es algo más ortodoxa. 1/100, f10, ISO 640, con el 40mm Surface 2 por Sakura Bassa, en Flickr Saludos, Sed críticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Sakura. Gran foto, grandes cambios respecto a la anterior, todos a mejor: el encuadre, la nitidez, y ese fondo es precioso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Yo no tengo tan claro las mejoras, me falta más foco que en la precedente y me sobran más elementos, el fondo bien bonito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 el fondo mejor, compo mejor, y encuadre mejor, luce mas con esa diagonal. el fondo muy bonito, aunque voy con Gotzon, veo blando el foco y quiza solo el abultamiento donde predomina el helecho (o lo que sea) en el encuadre de mas protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Sakura, esta muy bien esta toma pero yo tampoco estoy seguro de que la mejora sea muy evidente, el fondo y ambiente son muy buenos, en esta te podrías haber acercado más y sacar sólo el motivo principal. Un saludo. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola, el encuadre mejor, pero a mi me sigue sobrando la parte baja, el fondo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola paisano. De esta toma me gusta la composicion, el colorido y lo bien que se aisla la protagonista del fondo. Un saludo y a seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Sakura. Esta bien el fondo y la combinación de tonalidades pero hay demasiados elementos y no se aprecia claramente la zona a foco. Tal vez, como te comentan, acercándote más y centrándote sólo en una zona de los líquenes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Sakura. Gran foto, grandes cambios respecto a la anterior, todos a mejor: el encuadre, la nitidez, y ese fondo es precioso. Gracias Hola, el encuadre mejor, pero a mi me sigue sobrando la parte baja, el fondo genial Gracias a los dos, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Yo no tengo tan claro las mejoras, me falta más foco que en la precedente y me sobran más elementos, el fondo bien bonito. Saludos, Gotzon. el fondo mejor, compo mejor, y encuadre mejor, luce mas con esa diagonal. el fondo muy bonito, aunque voy con Gotzon, veo blando el foco y quiza solo el abultamiento donde predomina el helecho (o lo que sea) en el encuadre de mas protagonismo. saludos Hola Sakura, esta muy bien esta toma pero yo tampoco estoy seguro de que la mejora sea muy evidente, el fondo y ambiente son muy buenos, en esta te podrías haber acercado más y sacar sólo el motivo principal. Un saludo. Tomas Gracias Gotzon, Pedro y Tomas ! Esta claro que esta toma hay que pulirla. Afortunadamente los líquenes no salen corriendo, ni volando, ni son nerviosillos....así que a ponerse a ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola paisano. De esta toma me gusta la composicion, el colorido y lo bien que se aisla la protagonista del fondo. Un saludo y a seguir probando. Hola Sakura. Esta bien el fondo y la combinación de tonalidades pero hay demasiados elementos y no se aprecia claramente la zona a foco. Tal vez, como te comentan, acercándote más y centrándote sólo en una zona de los líquenes. Un saludo David y Biogeo ! Tengo que aprender a elegir un protagonista principal en todos estos elementos que forma el liquen y resaltarlo en la toma. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas