Jump to content

Surface 2

Sakura Bassa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sakura. Gran foto, grandes cambios respecto a la anterior, todos a mejor: el encuadre, la nitidez, y ese fondo es precioso.

Gracias

Hola, el encuadre mejor, pero a mi me sigue sobrando la parte baja, el fondo genial

Gracias a los dos, me alegra que os guste. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tan claro las mejoras, me falta más foco que en la precedente y me sobran más elementos, el fondo bien bonito.

Saludos,

Gotzon.

el fondo mejor, compo mejor, y encuadre mejor, luce mas con esa diagonal. el fondo muy bonito, aunque voy con Gotzon, veo blando el foco y quiza solo el abultamiento donde predomina el helecho (o lo que sea) en el encuadre de mas protagonismo. 

saludos

Hola Sakura, esta muy bien esta toma pero yo tampoco estoy seguro de que la mejora sea muy evidente, el fondo y ambiente son muy buenos, en esta te podrías haber acercado más y sacar sólo el motivo principal.

Un saludo.

Tomas

Gracias Gotzon, Pedro y Tomas !

Esta claro que esta toma hay que pulirla.

Afortunadamente los líquenes no salen corriendo, ni volando, ni son nerviosillos....así que a ponerse a ello.

Saludos

Enlace al comentario

Hola paisano.

De esta toma me gusta la composicion, el colorido y lo bien que se aisla la protagonista del fondo.

Un saludo y a seguir probando.

Hola Sakura. Esta bien el fondo y la combinación de tonalidades pero hay demasiados elementos y no se aprecia claramente la zona a foco. Tal vez, como te comentan, acercándote más y centrándote sólo en una zona de los líquenes. Un saludo

David y Biogeo !

Tengo que aprender a elegir un protagonista principal en todos estos elementos que forma el liquen y resaltarlo en la toma.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario